Solo para soñadores, Novedades, primicias y mucho más.
El Alveomesh es un tejido técnico hecho exclusivamente de poliéster reciclado. Este aporta transpirabilidad, flexibilidad y ligereza al zapato.
Nuestro cuero bovino proviene del sur de Brasil y Uruguay, y es curtido localmente en talleres seleccionados por sus exigencias medioambientales – no se utilizan componentes nocivos para la salud ni el medio ambiente.
El ante es el reverso del cuero, lijado para darle un aspecto suave y flexible. Procede de granjas de Rio Grande do Sul y se curte en Brasil sin utilizar productos químicos peligrosos o prohibidos. VEJA utiliza tintes que cumplen la normativa y emplea poca agua durante el proceso de curtido. A continuación, este ante se recubre con aceites hidrófugos sin PFC (compuestos químicos) para proteger las zapatillas de la lluvia ligera.
El cuero O.T. (Organic Traced) proviene de granjas 100% orgánicas certificadas en Uruguay, un país reconocido por su ganadería y la calidad de su cuero. Es nuestro cuero más suave y fino. Se trabaja mecánicamente para hacerlo más suave y fino, y luego se curte en Brasil utilizando menos tintes que el cuero convencional.
El ante es el reverso del cuero, lijado para darle un aspecto suave y flexible. Procede de granjas de Rio Grande do Sul y se curte en Brasil sin utilizar productos químicos peligrosos o prohibidos. VEJA utiliza tintes que cumplen la normativa y emplea poca agua durante el proceso de curtido
O.T. Leather (Organic Traced) proviene de granjas orgánicas 100% certificadas en Uruguay, un país conocido por su cultura ganadera y cuero de alta calidad. Este es nuestro cuero más suave y delgado. Se trata mecánicamente para ganar flexibilidad y delicadeza, luego se cuence en Brasil usando menos tintes que el cuero convencional. VEJA utiliza tintes que cumplen con las regulaciones y garantizan un uso responsable del agua durante el proceso de curtido.
El cuero O.T. (Organic Traced) proviene de granjas 100% orgánicas certificadas en Uruguay, un país reconocido por su ganadería y la calidad de su cuero. Es nuestro cuero más suave y fino. Se trabaja mecánicamente para hacerlo más suave y fino, y luego se curte en Brasil utilizando menos tintes que el cuero convencional. VEJA utiliza tintes que cumplen la normativa y se asegura de que se utilice poca agua durante el proceso de curtido.