Air Max

Mostrando 1–12 de 27 resultados

$3,000.00

Esta iteración del AJ1 reinventa el primer modelo característico de Mike con una nueva mezcla de colores. Los materiales de primera calidad, la amortiguación suave y un cuello acolchado en el tobillo ofrecen un soporte total y celebran el zapato que lo inició todo.

Estilo: DQ8423-132

$5,900.00

Desde los archivos, el Air Max 1 ’86 cuenta una de las historias más grandes de Nike: revelar el Air al mundo. Pero el hecho menos conocido es que durante los primeros meses de su lanzamiento, el Air Max 1 tuvo una ventana notablemente más grande. Entonces, ¿por qué se redujo la ventana? Descubrimos que la unidad Air expuesta tiende a agrietarse en bajas temperaturas, así que los ingenieros de Nike tuvieron que ajustarla sobre la marcha.

SKU: HF2903-100

$4,800.00$5,000.00

Este Air Max 1, que recupera detalles de un cuaderno perdido, dan vida a uno de los primeros bocetos de Tinker Hatfield por primera vez. El diseño, que se remonta a 1986, trae el pasado a la actualidad con revestimientos de cuero de estética desgastada y una entresuela de aspecto envejecido.

SKU: DV7525-001

$4,000.00

Los colores neutros desgastados y las ricas texturas se combinan para actualizar un ícono reconocido. Originalmente inspirado en la arquitectura francesa, el Air Max 1 es el primer calzado de la familia que reveló el Nike Air al mundo. Con un look trepidante, una amortiguación de eficacia demostrada y una protección antilodo ondulada, no es de extrañar que haya reinado de manera indiscutible desde 1987.

  • Estilo: FQ8048-133
$4,400.00

Este Air Max 1 le da un toque retro a tu colección de calzado rindiendo homenaje al codiciado diseño “Urawa” de 2004. La malla negra transpirable resalta sobre los revestimientos de cuero platino puro y la entresuela en blanco impecable combina con el Swoosh. Los detalles brillantes y el logotipo bordado en el talón añaden un estilo sofisticado a los looks clásicos.
SKU: FD9081-001

$5,400.00

Relajado pero lleno de ritmo, el Air Max 1 x Familia celebra a las jóvenes latinas de todo el mundo que se mueven sin disculpas al ritmo de sus propios tambores. Los textiles en capas muestran tu multidimensionalidad. Los colores vibrantes proporcionan energía de festival. Y el diseño atemporal lo une todo, demostrando que tu estilo fascinante ha llegado para quedarse.

SKU: FN0598-200

$5,400.00

De vuelta y tan elegante como siempre. El Air Max 2013 regresa con detalles de malla y superposiciones deportivas sin costura para ayudarte a mantenerte con el aspecto y la sensación de fresco. Además, el lazo Flywire probado y la amortiguación clásica de aire de longitud completa proporcionan comodidad y soporte duraderos.

Estilo: FZ3156-008

$7,800.00

Creado en colaboración con cuatro de las principales boutiques minoristas de Atlanta, Walter’s, Wish ATL, SolePlay y A Ma Maniére, este Air Max 95 aporta un poco de sabor ATL a la estética de la pista de los años 90. Aprovechando la anatomía de la moda, las capas ondulantes de cuero, cuero sintético y textiles ventosos corren a lo largo de la icónica “caja torácica” del diseño en tonos atrevidos de University Red, Picante, Safety Orange y Bright Mandarin. Los gráficos abrasadores en las plantillas, el eje de la parte media del pie y el talón están inspirados en el resurgimiento del Fénix, una referencia audaz al sello y el lema de la ciudad, y a la fuerza, el poder y la resistencia de la comunidad ATL.

SKU: FZ4125-060

$3,800.00

Con el diseño original de ondulación inspirado en los trenes bala japoneses, la Nike Air Max 97 te permite impulsar tu estilo a toda velocidad. Tomando la revolucionaria unidad Nike Air de longitud completa que sacudió el mundo de la carrera y añadiendo colores frescos y detalles nítidos, te permite montar con una comodidad de primera clase.

Estilo: 921826-018

$3,500.00

Acaba tu última repetición con potencia y ruge hasta aturdir todo el piso del gimnasio con el Nike Air Max Alpha Trainer 5. La amortiguación Max Air ofrece comodidad y estabilidad para realizar levantamientos, ya sea una rutina ligera o una más pesada. La base amplia y plana te brinda estabilidad y agarre para mejorar todo tipo de entrenamientos difíciles sin sacrificar el estilo, mientras recorres cada estación y te preparas para el ajuste.

  • Estilo: DM0829-403
$5,100.00

El Air Max Dn cuenta con nuestro sistema de unidades Dynamic Air de tubos de presión dual, lo que crea una sensación reactiva en cada pisada. El resultado es un diseño futurista lo suficientemente cómodo como para llevarlo de día o de noche. Adelante, siente lo irreal.

  • Estilo: DV3337-008
$5,400.00

Aplicando una perspectiva arquitectónica al Air Max Plus, A-COLD-WALL* sube el borde con su estética industrial sin concesiones. Continuando con la evitación de la convención y el protocolo, ACW* agregó cuero de plena flor tratado con un acabado especializado que acelera la degradación, jugando al lienzo en cada paso. Los elementos minimalistas, incluido el exoesqueleto termomoldeado y la marca grabada con láser, se compensan con un lenguaje visual brutalista que te arraiga en las culturas subterráneas que lo han adoptado como su uniforme.

SKU: FD7855-001

Mostrando 1–12 de 27 resultados

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X