Novedades

Mostrando 1–12 de 16 resultados

$5,300.00

New Balance 1000 ‘Angora Moonrock’ cuenta con una base textil gris con superposiciones de cuero blanquecino. Los tonos neutros se compensan con un logotipo “N” translúcido delineado con un ribete verde y detalles azules polvorientos a lo largo del talón trasero. La zapatilla descansa sobre una entresuela de poliuretano de color crema con amortiguación ABZORB en el antepié y el talón.

SKU: M1000WA

$6,800.00

Para su segunda serie de colaboraciones con New Balance, Action Bronson añade su vibrante y bulliciosa paleta de colores a la tecnología portátil de 1906R, creando dos nuevas combinaciones de colores distintivas: “Rosewater” y “Medusa Azul”.

SKU: M1906RKL

$4,200.00

Cómodo, duradero y atemporal: es el número 1 por una razón. La construcción de los 80 se combina con colores clásicos para un estilo que rastrea si estás en la cancha o en la marcha.

Estilo: FJ4146-300

$6,400.00

Lanzado como parte de un City Pack de tres piezas exclusivo de Europa, el Air Jordan 1 Low ‘Paris’ se inspira en los cielos azules y los edificios de piedra arenisca de la capital francesa. En consecuencia, el top bajo utiliza tonos refinados de azul, gris y blanco en la parte superior de cuero y gamuza. Se aplica un textil transpirable al cuello y la lengüeta acolchados, este último adornado con una etiqueta de cuero de la marca Jumpman. Un logotipo de Jordan Wings grabado en el panel del talón es el toque final.

SKU: CV3043-100

$3,700.00

El Air Jordan 1 Low combina el estilo icónico del original con un ajuste y una sensación reestructurados para brindar comodidad ligera durante todo el día.

  • Estilo: AO9944-441
$3,900.00

Inspirada en el AJ1 original, esta edición media mantiene el aspecto icónico que te encanta, mientras que los colores elegidos y el cuero nítido le dan una identidad distinta.

Estilo: DQ8426-071

$5,400.00

 

El Air Jordan 1 High ’85 honra los orígenes de un icono. Hecho según las especificaciones originales, hasta los acentos metálicos pintados y la marca burdeos en la etiqueta de la lengua, el “Metallic Burgundy” es una expresión de pináculo AJ1. Punto por punto, esta edición nítida lo mantiene auténtico mientras representa algunas de las combinaciones de colores más deseadas y esquivas de la línea AJ1 de 1985. Este lanzamiento marca un momento especialmente raro para revivir uno de los más codiados.

SKU: BQ4422-161

 

$4,700.00

La edición “First in Flight” de los AJ1 rinde homenaje al hogar de los mejores. Conmemora los momentos históricos de Flight, así como a los pioneros que dirigieron nuestras miradas al cielo. El diseño en nobuk y cuero, que se gana así sus alas, viene en tonos azul universitario y azul marino medianoche sobre una parte superior en color vela con detalles en oro universitario, rindiendo honor así a los Tar Heel State que asentaron las bases.

SKU: FD2596-400

$6,400.00

Disfruta de todo un clásico. Vuelven las aclamadas AJ4 con un extra de brillo. Su atemporal parte superior de piel blanca cuenta con detalles en oxidized green que dan un toque metalizado a los ojales, la mediasuela y el logotipo. Con un estilo fiel a sus orígenes, la amortiguación Nike Air del talón y el antepié suaviza cada pisada. Los elementos de diseño originales, como los ojales flotantes y los paneles tipo malla causan el mismo efecto innovador que el modelo del 89.
SKU: FQ8138-103

$3,900.00

Conoce al líder de la manada. Inspirado en la arquitectura francesa, celebrado en el deporte y deleitado por la moda, este es el primer zapato de la familia que reveló Air al mundo. Con un aspecto de ritmo rápido, una amortiguación probada y un clásico guardabarros ondulado, no es de extrañar que haya reinado supremo desde 1987.

Estilo: FN6952-103

$6,700.00

Las Gazelle San Juan celebran la herencia y el orgullo puertorriqueño de Benito. Inspiradas en los colores de los históricos adoquines de la capital, del mar y de la playa, así como en la Noche de San Juan, las siluetas llevan la esencia de la isla a todo el mundo.

 

$4,200.00

Adidas Gazelle alcanza nuevas alturas con un diseño de triple capa, que ofrece una nueva perspectiva en su silueta clásica. Hechos a mano con gamuza suave como la mantequilla y nylon con la marca de 3 rayas serradas, estos zapatos llevan un sello “Gazelle”, que simboliza la rica herencia de la marca.

SKU: IG4386

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

X