Dunk Low

Mostrando 1–12 de 16 resultados

$4,900.00

Inspirado en el original que se lanzó en 1985, el Air Jordan 1 Low ofrece un estilo clásico impecable que se resulta familiar, pero renovado. Con un diseño icónico que combina perfectamente con cualquier ajuste, este calzado garantiza que siempre estará a la moda.

  • Color que se muestra: Azul genuino/Blanco/Gris cemento
  • Estilo: 553558-412
$4,400.00

Creado para la madera dura, pero llevado a las calles, el icono del b-ball de los 80 regresa con detalles clásicos y un toque de aros universitarios. Canalizando el estilo vintage de vuelta a las calles, combina un Swoosh de estilo letterman peludo con un cuello acolchado y de corte bajo para que puedas llevar tu juego a cualquier parte, con comodidad.

Se muestra: Gris niebla/Gris lobo/Gris de hierro/Negro

Estilo: DQ7683-001

$6,600.00

El Nike Dunk Low, creado para la cancha pero que luego dominó las calles, regresa con revestimientos modernos y los colores originales del equipo. Este ícono del básquetbol rinde homenaje al estilo de los 80 con cuero premium en la parte superior que se ve bien y se siente aún mejor. La tecnología moderna del calzado aporta la comodidad del siglo XXI.

SKU: DD1391-400

$5,500.00$6,700.00

¿Quieres cambiar de un estilo formal a uno casual? No hay problema. Adapta tu mentalidad para toda ocasión con esta versión atemporal del Dunk Low. Personalizado para combinar con tu traje gris, pero lo suficientemente versátil como para lucirlo con unos shorts y una playera, el estilo basquetbolístico original adquiere un look premium con cuero gris lobo impecable.

SKU: DX3722-001

$5,900.00

Oh, dulce nostalgia. Inspirada en el AF1 “Year of the Rabbit” de 2011 con temática de dulces, esta colección Dunk está espolvoreada con regalos llamativos que aluden a ciudades representativas de China. Destaca las comunidades (y el estilo sobresaliente) de Beijing, Shanghái, Chengdu y Cantón al darles vida a las historias locales y adornarlas con muchos detalles deliciosos inspirados en el AF1.

SKU: FD4203-161

$6,500.00

Creado para la madera dura pero llevado a la calle, el Nike Dunk Low Retro regresa con superposiciones nítidas y colores originales del equipo. Este icono de baloncesto canaliza las vibraciones de los 80 con cuero de primera calidad en la parte superior que se ve bien y se rompe aún mejor. La tecnología moderna del calzado ayuda a llevar la comodidad al siglo XXI.

Se muestra: blanco/blanco/negro

Estilo: DD1391-100

$5,000.00

Desde los tableros hasta el skateboard, el Dunk Low es tu emblema de eficacia comprobada. Confeccionado con revestimientos sintéticos impecables y revestimientos de cuero premium, mejora el básico del guardarropa con un toque de temporada en el balón. La amortiguación de espuma y el cuello acolchado de perfil bajo te permiten ir cómodamente a cualquier parte.

  • Color que se muestra: Pizarra mineral/Negro/Blanco/Azul marino militar
  • Estilo: DR9705-300
$6,900.00

Los Dunk Lows fueron una vez los jugadores más temidos en la cancha, ahora están aquí para cualquiera con el estilo más aterrador en las calles. Una superposición de cuero negro de primera calidad y los colores de temporada se ven geniales al principio, pero si miras más de cerca y haces contacto visual con estos Dunks, podrías tener los escalofríos. Entata una temporada espeluznante ahora.
SKU: DD3357-100

$3,960.00

Desde el básquetbol hasta el skateboarding, el Dunk Low es tu emblema de lo probado. Recién salida de la imprenta, la combinación de colores “Mars Stone” es la edición perfecta de cualquier look. Elaborado con una base de gamuza de gran textura y revestimientos de cuero envejecido en cacao impresionante, refina el guardarropa básico con un toque de temporada.

SKU: DR9704-200

$5,300.00

Desde tableros de respaldo hasta monopatines, el Dunk Low es tu emblema de lo probado y lo verdadero. Recién salido de la prensa, el color Night Maroon y Medium Soft Pink es la edición perfecta para cualquier ajuste. Hecho a mano con cuero real y sintético, refina el elemento básico del armario con un toque de temporada en el balón. La amortiguación de espuma y un cuello acolchado y de corte bajo te permiten llevar tu juego a cualquier parte, con comodidad.

SKU: DR9705-100

$4,900.00

Este es para los que hacen fila durante horas para obtener un nuevo lanzamiento. Para los que participan en sorteos de calzado los sábados por la mañana. Para los que viven para atarse un par nuevo y no temen un poco de competencia. Como probar suerte con un boleto de rasca y gana, anotar los tiros de tus sueños es una apuesta tan icónica como gratificante.

SKU:DR9654-100

$4,750.00

Vestido con un esquema de colores naranja ártico y oro lijado. Esta oferta de la Nike Dunk Low luce una base de lona multicolor con superposiciones de cuero tostado. Destacando el zapato la marca “Nike Sun Club” en las lenguas con un logotipo estilo “Have A Nike Day” en los talones. Una entresuela blanca sobre una suela de goma Nike Grind verde completa el diseño.

  • DM0583-800

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Envío Gratis en compras mayores a $2,999 con tu código: BONUSDAY23

X
X