VEJA

Mostrando todos los resultados 5

$4,700.00

El cuero bovino ChromeFree es liso y ligero. Viniendo de granjas ubicadas en el sur de Brasil (Rio Grande do Sul), se somete a un innovador proceso de curtido en el que no hay cromo, metales pesados ni ácidos peligrosos.

$4,500.00

C.W.L.: Algodón trabajado como cuero. Este material es una alternativa vegana al cuero, con una apariencia muy similar y una excelente resistencia. Un lienzo de algodón 100% orgánico, recubierto con P.U., almidón de maíz y aceite de ricinus. 54 % de base biológica.

SKU: V-10

$4,200.00

El cuero bovino proviene de granjas en Uruguay, un país conocido por su cultura de cría de animales y la calidad de su cuero. Está bronceado en Brasil, respetando las normas REACH.

$4,300.00

El Impala proporciona comodidad y soporte. Ha sido diseñado para todo tipo de ejercicio, como sesiones de gimnasio y carreras en cintas de correr. La tecnología Eng-Mesh permite la colocación personalizada de zonas transpirables y de apoyo. La malla alterna entre puntadas ajustadas y sueltas.

 

$4,800.00

El cuero O.T. (Organic Traced) proviene de granjas certificadas 100% orgánicas en Uruguay, un país conocido por su cultura de cría de animales y la calidad del cuero. Es el más suave y fino de nuestros cueros procedentes de bovinos. Este tipo de cuero se somete a un proceso de batido mecánico que lo hace fino y flexible.

SKU: VD2003389A

Mostrando todos los resultados 5

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X