Unisex

Mostrando todos los resultados 4

$790.00

Un verdadero híbrido de estilo y comodidad, los calcetines Nike Everyday Plus Crew están acolchados en áreas clave para mantenerte cómodo durante todo el día. La tecnología Dri-FIT y la malla transpirable en la parte superior del pie ayudan a que tus pies se sientan frescos y secos, mientras que una banda para el arco proporciona un ajuste perfecto.

  • Mostrado: Multicolor
  • Estilo: DM3407-906
$3,700.00

Transformando lo mejor de la historia en un icono de estilo del futuro, el Chuck 70 AT-CX ofrece una elevación como nunca antes. La parte superior y la lengüeta de lona de algodón se elevan desde una gruesa entresuela y una plantilla de espuma CX para una comodidad exagerada. Los detalles clásicos de Chuck 70, como un parche de tobillo estrella, ojales de aluminio y cordones de algodón, mantienen el aspecto tradicional, mientras que una suela exterior con orejetas de diamantes ofrece tracción adicional.

$3,200.00

En 1970, la Chuck Taylor All Star se convirtió en una de las mejores zapatillas de baloncesto de la historia. Hemos tomado el clásico de los años 70 y lo hemos llevado mucho más allá de sus límites a la cultura rave de los 90. Una parte superior desgarrable revela una impresión psicodélica, mientras que la cinta de zorro apilada triple se suma al aspecto distorsionado. Completo con detalles tradicionales de Chuck 70, como una entresuela brillante y cordones de algodón de primera calidad.

SKU:A02407C

 

$5,100.00

JORDAN siempre está buscando innovar y crear estilos que sean deportivos, casual y estupendos para la moda urbana. Los Tenis Jordan MA2 Chile Red para hombres son una gran combinación para tu porte casual regular. Este calzado hecho por JORDAN tiene una combinación de mallas, gamuza y materiales sintéticos. Esto les brindan una mayor durabilidad y resistencia. Podrás ajustarlos sencillamente en tus pies, gracias a sus agujetas y lengüeta.

SKU: CV8122-600

Mostrando todos los resultados 4

X