Low

Mostrando todos los resultados 11

$3,400.00

Haz tu propia declaración de moda con estos zapatos adidas Forum Low. Los cordones adicionales en varios colores te permiten personalizar los zapatos para que coincidan con tu atuendo favorito. Así que adelante: sal con estilo. Fabricada con una serie de materiales reciclados, esta parte superior cuenta con al menos un 50 % de contenido reciclado.

SKU:GY9525

 

4.50 out of 5
$4,500.00$6,400.00

Ponte a la altura de las circunstancias con un estilo que se eleva. Este calzado reelabora la magia original de un ícono con una suela de plataforma y un estilo de corte bajo. La amortiguación Air te mantiene elevada, mientras que el cuero elegante en colores contrastantes aporta un mayor interés visual.

  • Estilo: DQ3698-141
$4,990.00

El Air Jordan 1 Low Tie-Dye opta por venir vestido con el querido bloqueo de color “Black Toe”, donde el cuero blanco se encarga de la base y el cuero negro se ve en las superposiciones. Aunque es un poco discreto, el Tie-Dye se encuentra en las superposiciones traseras formadas por tonos verde y púrpura. Una entresuela blanca y una suela de goma verde menta y golpes negros adicionales en los cordones y el forro completan las principales características

$3,800.00

El Air Jordan 11 CMFT Low mira hacia el futuro del vuelo pensando en la comodidad. La puntera de cuero suave y los bucles de encaje de guardabarros y correas replican características distintas del AJ11 original. La espuma Cushlon suave y lisa y la amortiguación Zoom Air hacen que cada paso sea cómodo.

  • Se muestra: Negro/azul marino oscuro/Blanco
  • Estilo: CW0784-004
$4,600.00$6,700.00

¿Quieres cambiar de un estilo formal a uno casual? No hay problema. Adapta tu mentalidad para toda ocasión con esta versión atemporal del Dunk Low. Personalizado para combinar con tu traje gris, pero lo suficientemente versátil como para lucirlo con unos shorts y una playera, el estilo basquetbolístico original adquiere un look premium con cuero gris lobo impecable.

SKU: DX3722-001

$7,900.00

Este Dunk Low de menor tamaño tiene una construcción de cuero liso que muestra tres tonos de rosa. El tono más claro cubre la base, mientras que las superposiciones están en un rosa clavel más. El tono más oscuro llamado Hyper Pink viene en forma del perfil Swooshes a ambos lados del zapato, así como el logotipo de la lengüeta de la lengüeta y el logotipo bordado de la pestaña del talón. Una suela de color rosa claro remata el diseño del zapato.

SKU: DH9756-600

$4,900.00

Este es para los que hacen fila durante horas para obtener un nuevo lanzamiento. Para los que participan en sorteos de calzado los sábados por la mañana. Para los que viven para atarse un par nuevo y no temen un poco de competencia. Como probar suerte con un boleto de rasca y gana, anotar los tiros de tus sueños es una apuesta tan icónica como gratificante.

SKU:DR9654-100

$5,700.00$7,600.00

El Air Jordan 1 Low SE GS “Barcelona” es el tamaño juvenil del primer zapato característico de Michael Jordan en una combinación de colores que asiente con la cabeza a un suéter que Jordan usó durante los Juegos Olímpicos de Verano del 92 en Barcelona. Un aspecto creativo para el popular zapato de techo bajo, el “Barcelona” está vestido con una parte superior bicolor, blanca y Cyber Teal con cuero blanco en la puntera perforada y el panel medio.

$4,750.00

Vestido con un esquema de colores naranja ártico y oro lijado. Esta oferta de la Nike Dunk Low luce una base de lona multicolor con superposiciones de cuero tostado. Destacando el zapato la marca “Nike Sun Club” en las lenguas con un logotipo estilo “Have A Nike Day” en los talones. Una entresuela blanca sobre una suela de goma Nike Grind verde completa el diseño.

  • DM0583-800
$4,600.00

Si abriste un plátano, esto es exactamente lo que parece, pero en forma Dunk Low, por supuesto. Una parte superior de leche de coco se asemeja al color del interior de la fruta, mientras que un colgajo de tobillo Vivid Sulphur y Swoosh en contraste actúan como esa distintiva piel de plátano pelada y abierta. Para colmo, una pestaña de tacón de ante Cacao Wow recuerda la punta más oscura de un plátano a medida que estás listo para abrirlo y comer. Ponte de humor para este sabor único con el ‘Banana’ Dunk Low.
SKU: DR5487-100

$5,500.00

La coloración “Medium Olive” sigue siendo una opción popular entre la comunidad de zapatillas. Ahora que Nike se ha dado cuenta, la Nike Dunk Low es la siguiente silueta que adorna el tono terrenal. Afortunadamente, aquellos que pueden haberse perdido el Nike Dunk High “Cargo Khaki” ahora tienen otra oportunidad de asegurar una versión de tapa baja en una combinación de colores similar.

SKU: DD1503-120

Mostrando todos los resultados 11

X