GORE-TEX

Mostrando todos los resultados 3

$3,970.00

Estilo icónico con una sensación exploratoria, el Chuck 70 GORE-TEX High Top aporta ideales al aire libre al diseño original de la década de 1970. El estilo Counter Climate cuenta con una parte superior de lona repelente al agua, una suela de goma y un forro GORE-TEX impermeable para ayudarte a mantenerte seco. Las superposiciones de lona inspiradas en botas, además de cordones no absorbentes, añaden las vibraciones de senderismo.

SKU: A00725C

$4,400.00

La Nike Pegasus Trail 4 GORE-TEX está hecha para aquellos momentos en los que no quieres volver atrás, pase lo que pase. Siéntete seguro incluso en las condiciones climáticas más imprevistas con GORE-TEX impermeable que te mantiene seco, para que puedas correr más duro durante más tiempo y llevar tu carrera húmeda desde la carretera hasta el sendero sin romper el paso. Una capa impermeable combinada con una pola de tobillo más alta te da una cobertura adicional para que te mantengas seco.

Se muestra: Sanddrift/Leche de coco/Pearl Pink/Mineral Teal

Estilo: DJ7929-100

$4,700.00

La Nike React Pegasus Trail 4 GORE-TEX es tu compañero de carrera para esos días en los que el tiempo cambia. Su capa impermeable GORE-TEX ayuda a mantener los pies secos, y menos goma en la suela exterior crea una transición suave de la carretera al sendero sin romper la zancada.

  • Estilo: DJ7926-001

Mostrando todos los resultados 3

Envío Gratis en compras mayores a $2,999 con tu código: BONUSDAY23

X
X