Chuck70

Mostrando todos los resultados 4

4.50 out of 5
$2,900.00

Los éxitos florales y una parte superior de lona que imita el aspecto del lino le dan a este clásico de la parte superior alta un aspecto fresco. Las innovadoras divisiones en el lienzo en el lado lateral exponen gráficos florales tonales que coinciden con los diseños florales impresos que se muestran en el sockliner y el parche medial All Star.

$3,500.00

Después de una carrera de diseños innovadores y vanguardistas, nuestra continua colaboración con A-COLD-WALL* vuelve a visitar el Chuck 70, destilando la estética del futuro de Samuel Ross en una edición portátil y diaria del icono favorito de los fans. Esta reinterpretación traduce el estilo de borde sangrante de A-COLD-WALL* a través de una paleta cruda y minimalista, una impresión de película reflectante futurista y detalles técnicos subversivos como la marca alfanumérica a lo largo del foxing.

SKU: A02276C

$4,600.00

Después de 12 años de una asociación icónica, estamos celebrando a los jóvenes creativos que empujan los límites de la cultura a través del arte, la música y el skate. Con un primer foxing rojo y odas a la herencia de la colaboración, este nuevo y audaz diseño está hecho para aquellos que siguen su corazón y sus propios pasos. El legado de Converse x CDG PLAY continúa. Nace un nuevo icono de la calle.

SKU: A01796C

5.00 out of 5
$3,000.00

Un blog nacido de la escena de Tompkins Square Park en 2005, Quartersnacks se ha convertido en la autoridad antiautoritaria en el skate de la ciudad de Nueva York y más allá. Renovado para el skate, el One Star Pro mantiene las líneas de la silueta original y aporta arte y toques de diseño personalizados de Quartersnacks en una parte superior de gamuza teasel premium. Desde cordones gordos y detalles de piel de serpiente hasta gráficos de inspiración atlética y su credo característico, el Quartersnacks One Star Pro rinde homenaje a una época icónica.

SKU: A09554C-202

Mostrando todos los resultados 4

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X