Ambush

Mostrando todos los resultados 2

$5,800.00

Teletransporte entre mundos en el AF1 x Ambush. El diseñador de moda y director creativo visionario Yoon Ahn sube el volumen del aspecto icónico, con tonos atrevidos y acentos contrastantes inspirados en los espacios tecno. El cuero de primera calidad ofrece una rica estética llena de variaciones naturales, para que puedas pasar sin esfuerzo de tu 9-5 a la pista de baile. Y no importa si estás bailando o no, el Swoosh exagerado da la sensación de movimiento. Entra, las cosas se están calentando.

SKU: DV3464-001

$5,000.00

Teletransporte entre mundos en el AF1 x Ambush. El diseñador de moda y director creativo visionario Yoon Ahn sube el volumen del aspecto icónico con tonos llamativos y acentos de color inspirados en los espacios tecno. El cuero de primera calidad ofrece una rica estética llena de variaciones naturales, para que puedas pasar sin esfuerzo de tu 9-5 a la pista de baile. Y no importa si estás bailando o no, el Swoosh exagerado da la sensación de movimiento. Entra, las cosas se están calentando.

Estilo: DV3464-300

Mostrando todos los resultados 2

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X