CM 22

Mostrando todos los resultados 8

$2,800.00

Tan genial hoy como cuando cayó por primera vez hace más de 40 años, el AF1 es un clásico con el que puedes contar. Su construcción duradera y su banda de rodadura con agarre te guiarán a través del recreo después del recreo. Y aunque se ven muy bien recién salidos de la caja, se mantienen frescos incluso cuando están cubiertos de rasguños y rasguños. De hecho, podrían ser incluso mejores.

Estilo: FV5951-111

$2,600.00

¿A los exploradores del espacio les preocupa la moda? ¿Y a los marcianos? Diseñamos este calzado AF1 para los pequeños astronautas y nómadas galácticos que quieren un AF1 con una combinación de colores blancos impecables y detalles cromados. Como parte de nuestro Space Pack, este calzado deportivo Nike clásico está listo para todos los exploradores júnior.

  • Estilo: FJ3485-100
$3,800.00

La moda y el aire libre van de la mano con este AJ4 fresco como el bosque. Los tonos terrosos y los ricos toques de azul verdoso geoda evocan los buenos momentos, mientras que los elementos de diseño clásicos del original de 89 le dan una esencia ganadora. Combina tonos del maravilloso del bosque con materiales inspirados en los senderos. ¿Atemporal como los árboles? Creemos que sí.
SKU: FB2214-200

$7,300.00

No pudimos elegir un favorito, así que llenamos de colores este calzado deportivo. Este modelo original de básquetbol se centra en el A-I-R y ofrece una amortiguación inconfundible en cada pisada. La unidad Max Air en el talón mantiene la comodidad a la hora de jugar; la marca oversized en los paneles laterales crea un look que no pasa desapercibido.

  • Estilo: FQ8363-902
$2,400.00

El Nike Blazer Mid ’77 ofrece un aspecto de la vieja escuela con comodidad moderna. ¿Qué significa eso? Significa que puedes correr, saltar y saltar todo el día, sabiendo que tus pies se mantendrán felices y que tu aspecto es atemporal.

Estilo: DZ2900-100

$2,500.00

Una leyenda del básquetbol. Un icono en el mundo del skate. El Dunk ha sido uno de los calzados deportivos favoritos en muchas culturas deportivas por décadas. Desde la resistente construcción de cuero hasta la forma y sensación clásicas, traemos de vuelta este calzado de los años 80 para que una nueva generación se enamore de él.

  • Estilo: DH9756-104
$2,900.00

Nike Air Max 270 GO está listo para que los niños hagan precisamente eso: “¡GO!” ¿Qué es GO, preguntas? Es nuestra respuesta para hacer que los zapatos sean súper fáciles de poner y quitar, ¡manos libres! Ayuda a tu pequeño a presionar hacia abajo en el talón plegable. Mete los pies y ve que el talón vuelve a su lugar. ¡Hecho! No olvides la unidad 270 Air para una gran sensación de rebote mientras juegan.

Estilo: DV1969-401

$2,200.00

Nike Air Max 90 LTR regresa con una sensación aún mejor para ti. La amortiguación es más suave y flexible que las versiones anteriores, y la unidad Max Air está sintonizada para que los pies crezcan, mientras que la forma le da a los dedos de los pies más margen de maniobra. Con un diseño y un aspecto que siguen siendo increíbles, trae un favorito de los 90 a una nueva generación.

Estilo: DV3608-400

Mostrando todos los resultados 8

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X