25CM

Mostrando todos los resultados 4

$2,400.00

¡Los iconos viven para siempre! Nike realmente se ha superado a sí misma manteniendo el Air Force 1 Low vivo y bien al lanzar diferentes colores a lo largo de los años. Increíblemente ligero, elegante y cómodo, esta zapatilla de baloncesto logra el equilibrio entre moda y comodidad. Con la calidad como una prioridad, el Air Force 1 Low es un zapato que está en línea con la artesanía de Nike, ya que está hecho con materiales de primera línea.

SKU: CT3839-109

$3,200.00

Si tu color favorito cambia tan a menudo como el nuestro, te encantará este AF1 repleto de color. Se ha actualizado con un diseño único en cada pie para un estilo tan creativo como tú. El cuero auténtico y el cuero sintético duraderos y la suela de goma lo hacen ideal para jugar, y la cómoda amortiguación Nike Air brinda el aspecto legendario y la comodidad que esperas del AF1.

  • Estilo: FQ8368-902
$4,200.00

La cocina es el corazón de la casa y en el caso de MJ ayudó a alimentar su pasión y, eventualmente, su legado. Con tonos en rosa suave y adornos florales que se inspiran en el papel tapiz de la cocina del hogar de su infancia, este AJ3 es una oda a las conversaciones en familia y los festines antes del partido que se compartieron sentados a la mesa. Este arreglo floral audaz contiene todos los ingredientes para la grandeza con materiales premium y toques en rojo nebulosa, oro Saturno y antracita.
SKU: 441140-100

$2,600.00

Si viajaras en el tiempo a la década de 1960, encontrarías jugadores de fútbol profesionales usando adidas Sambas al igual que estos zapatos para niños. Bueno, casi igual que ellos. Refrescados para la próxima generación, cuentan con una forra de calcetín suave que se siente cómoda durante todo el día de juego. Una parte superior de cuero, una suela de goma y 3 rayas se mantienen clásicas.

SKU: IE3678

Mostrando todos los resultados 4

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X