Lo que hay que saber

  • El Nike GO FlyEase es un zapato manos libres con una bisagra biestable que permite que el zapato se abra y cierre por completo.
  • Las soluciones accesibles como la bisagra y el tensor de la entresuela en el Nike GO FlyEase son emblemáticas de la mentalidad “mejor es temporal” que impulsa la tecnología Nike FlyEase.
  • Desde el debut de la tecnología Nike FlyEase, se ha utilizado en muchos estilos de calzado en baloncesto, running y ropa deportiva.

Es intuitivo, fácil de usar, fácil de quitar, y evidencia de cómo el diseño, la innovación y la ingeniería pueden reunirse para responder a una ambiciosa Estrella del Norte: la creación de un zapato con manos libres.

Detrás del movimiento suave del zapato hay una bisagra biestable que permite que el zapato esté seguro en estados completamente abiertos y completamente cerrados.

Esta dualidad permite otro detalle característico: el tensor Nike GO FlyEase. La flexibilidad única del tensor sobrealimenta una acción que muchos podrían dar por sentada (despegando un zapato) y reimagina completamente este movimiento como base para un diseño accesible y empoderador.

Las soluciones sofisticadas y accesibles, como las de Nike GO FlyEase, son emblemáticas de la mentalidad “mejor es temporal” que impulsa la tecnología Nike FlyEase. Desde su debut, las tecnologías se han empleado en numerosos estilos de calzado en el baloncesto, el running y la ropa deportiva. Cada diseño sucesivo equilibra el rigor de los criterios de FlyEase con estándares de rendimiento inquebrantables.

En el Nike GO FlyEase, esto se traduce en servir a la más amplia gama de estilos de vida activos posibles, ya sea que el usuario sea el esgrimista campeón Bebe Vio, un estudiante que corre a clase o un padre con las manos ocupadas.