Wms

Mostrando todos los resultados 3

$4,600.00

Si abriste un plátano, esto es exactamente lo que parece, pero en forma Dunk Low, por supuesto. Una parte superior de leche de coco se asemeja al color del interior de la fruta, mientras que un colgajo de tobillo Vivid Sulphur y Swoosh en contraste actúan como esa distintiva piel de plátano pelada y abierta. Para colmo, una pestaña de tacón de ante Cacao Wow recuerda la punta más oscura de un plátano a medida que estás listo para abrirlo y comer. Ponte de humor para este sabor único con el ‘Banana’ Dunk Low.
SKU: DR5487-100

$4,700.00

Cierra la brecha entre tu carrera de entrenamiento de fin de semana y el día de la carrera en un diseño duradero que se puede implementar no solo en la línea de salida de tu carrera favorita, sino en los días y meses posteriores a tu conquista. Ofrece comodidad y fiabilidad, pero con una sensación de propulsión que te ayudará a sentirte rápido y fresco. Ese tipo de versatilidad es poco común en el ámbito de la carrera. Pero, ¿quién dijo que no puedes tenerlo todo?

  • Se muestra: Espuma de menta/verde fantasma/Leche de coco/Púrpura cueva
  • Estilo: DM8974-300
$4,700.00

El tejido B-Mesh está hecho de poliéster 100 % reciclado, procedente de botellas de plástico recicladas que se trituran en copos y se transforman en fibras en una fábrica brasileña. Se necesitan tres botellas de plástico para hacer un par de VEJA. El B-Mesh es un tejido ligero, transpirable e hidrófugo.

Mostrando todos los resultados 3

X