training

Mostrando todos los resultados 4

$790.00

Un verdadero híbrido de estilo y comodidad, los calcetines Nike Everyday Plus Crew están acolchados en áreas clave para mantenerte cómodo durante todo el día. La tecnología Dri-FIT y la malla transpirable en la parte superior del pie ayudan a que tus pies se sientan frescos y secos, mientras que una banda para el arco proporciona un ajuste perfecto.

  • Mostrado: Multicolor
  • Estilo: DM3407-906
$970.00

Los calcetines acolchados Nike Everyday Plus aportan comodidad a tu día con una amortiguación adicional debajo del talón y el antepié y una banda de arco ajustada y de apoyo. El poder que absorbe el sudor y la transpirabilidad en la parte superior ayudan a mantener los pies secos y frescos para ayudarte a superar ese conjunto extra.

  • Mostrado: Multicolor
  • Estilo: DH3822-904
5.00 out of 5
$1,399.00

Los clásicos siempre duran. Los Training Joggers son un clásico claro; gran altura, ajuste favorecedor y súper cómodos. Hechos con una mezcla de algodón suave y poliéster, se moverán contigo, ya sea que estés matando una sesión de gimnasio o paseando al perro.

$1,300.00

Saluda a lo esencial. La colección Training es tu referencia para looks elegantes y deportivos que se pueden mezclar y combinar fácilmente con cualquier ajuste. Desde el interior del gimnasio hasta fuera de casa, elige tus colores y construye tu look de entrenamiento.

Mostrando todos los resultados 4

X