TIMBERLAND

Mostrando todos los resultados 6

$4,400.00$5,500.00

Características del producto

  • Parte superior de cuero impermeable
  • Acabado repelente al agua
  • Sistema de cierre de encaje completo
  • Plantillas antifatiga extraíbles para una comodidad duradera
  • Nubuck de trigo/Nubuck de óxido/Rojo – A2NC8 201
  • Suelas de goma para una tracción superior
  • Se importan las botas retro impermeables Timberland Premium de 6 pulgadas.

 

$3,800.00

Desde la ladera de la montaña hasta el senderismo callejero de la ciudad, las botas Timberland Euro Hiker para mujer se hicieron para caminar. Elegantes y sofisticadas, estas botas cuentan con piel de piel de vaineriza en el cuello y un diseño duradero e impermeable.

$4,100.00

¡Alcanza mayores alturas con comodidad con las botas impermeables Timberland Euro Hiker! Hechas con Better Leather de una curtiduría calificada como Silver por sus prácticas de gestión de agua, energía y residuos, estas botas ofrecen durabilidad y comodidad con un impacto mínimo en los recursos naturales.

 

$4,300.00

Estilo clásico y comodidad de Timberland con un borde ecológico, las botas impermeables Timberland GreenStrideTM Edge para mujer son botas que puedes sentirte bien usando en las inclemencias del tiempo.

$3,900.00

¡Deja que tus pies se acurruquen con calidez y comodidad este invierno! Las botas Timberland Greyfield Shiny Suede están hechas con materiales reciclados que te permiten destacar y sentirte fantástico. Fabricadas con Better Leather a partir de una curtiduría con calificación Silver para permitir prácticas de gestión del agua, la energía y los residuos, estas botas ofrecen la máxima comodidad con un impacto mínimo en el medio ambiente.

 

4.50 out of 5
$5,980.00

Timberland está llevando su equipo de exterior de inspiración urbana a un nivel completamente nuevo en las botas Timberland x Bee Line de goma premium de 6 pulgadas para hombre. Con las mismas especificaciones que conoces y amas de un par clásico de trigos, estas botas nuevas y mejoradas cuentan con un toque de color gracias al parachoques de goma que envuelve toda la mitad inferior del zapato.

Mostrando todos los resultados 6

X