Retro

Mostrando todos los resultados 10

$10,500.00

La boutique A Ma Maniére de James Whitner, con sede en Atlanta, es conocida por combinar el lujo de alta gama con un mayor sentido del propósito. Para su versión del Air Jordan 1, la tienda profundizó en la mitología de His Airness en busca de un diseño que esté a la altura de la leyenda. Respetando el legado elegante del zapato, James y su equipo ejercieron moderación en sus adornos, trayendo un nuevo nivel de lujo al Air Jordan 1 sin cambiar su forma o postura OG.

$5,700.00

Destaca entre la multitud. El Air Jordan 5 Retro trae de vuelta un codiciado lanzamiento de 2006 realizado con un diseño de reflectividad gris y, por supuesto, acentos de color verde brillante. El cuero sintético, los materiales textiles duraderos y los bucles de encaje de plástico proporcionan estructura a este aspecto clásico fuera de la cancha.

  • Se muestra: Plata/gris pedernal/frijol verde
  • Estilo: DM9014-003
$5,190.00

Inspirados en las comunidades de baloncesto de todo el mundo, estos Air Jordan de techo bajo tienen una paleta de colores tomada del escarpado pavimento de las canchas bien jugadas. Ofrecen un aspecto nuevo y fresco a la vez que cuentan con los mejores elementos de la parte superior central original, como palancas de encaje, cuero rico y el gráfico clásico del avión de combate Mustang de la Segunda Guerra Mundial.

  • Se muestra: Naranja ártico/Negro/Rojo Sirena
  • Estilo: DA8016-806
$10,100.00

El cantante de reggaetón se asoció con Nike para crear el J Balvin x Jordan 1 Retro OG High ‘Tie Dye’ en diciembre de 2020. La parte superior del zapato está construida con textil, apareciendo en una vibrante mezcla de tonos, con bordes de corte ásperos que contribuyen a una estética DIY. El contraste negro emerge en el cuello, los cordones, el logotipo de “Wings” y el cuarto de panel, mientras que el talón lateral incluye una serie de insignias de velcro extraíbles. Bajo los pies, una suela de goma pastel apoya el ajuste.

$3,700.00

El 57/40 es la respuesta a una pregunta que es simple, pero de escala astronómica. ¿Y si actualizamos la zapatilla más New Balance de todos los tiempos: la 574? A pesar de su legado de versatilidad modesta y casi sin esfuerzo, el 574 original fue un diseño único para su época, un diseño híbrido de carretera/sencamino que no se apoyaba en características técnicas visibles.

No de estilo: M5740SSP
 884 gramos (31,2 onzas)
$2,990.00

La Nike Blazer Low ’77 honra tu espacio con elementos relajantes inspirados en un dulce escape a la naturaleza. Desde sus colores apagados y sus suaves detalles de gamuza, hasta un material de corcho en la etiqueta de la lengua y la plantilla, este icono aporta las vibraciones relajadas a tu juego de patadas.

$2,900.00

Elogiada por su simplicidad y comodidad clásicas, la Nike Blazer Low Platform eleva el icono de los aros. La entresuela/suela levantada te permite pisar con confianza, mientras que la parte superior mantiene las proporciones que te gustaban del original.

  • Estilo: DJ0292-103
$3,200.00$3,700.00

El tratamiento vintage en la parte superior de mezclilla te lleva de vuelta al 77. La construcción del autoclave fusiona la suela externa con la entresuela para un aspecto atemporal y aerodinámico. La espuma expuesta en la lengüeta es un detalle retrospectivo que las cabezas de las zapatillas reconocerán. Las suelas de goma sólida sin marcas ofrecen una excelente tracción, mientras que el patrón de espiga deja la huella que te encanta.

  • Se muestra: Negro/rojo universitario/blanco/multicolor
  • Estilo: DQ7635-001
$2,900.00$3,200.00

Diseñado para los años 70. Amado en los años 80. Clásico en los años 90. Listo para el futuro. La Nike Blazer Mid ’77 Vintage ofrece un diseño atemporal que es fácil de llevar. Su parte superior de cuero increíblemente nítida se rompe a la perfección y combina con una marca retro audaz y deliciosos acentos de gamuza para una sensación premium.

  • Estilo: CZ1055-100
$8,200.00

Wmns Air Jordan 1 Retro High ‘Satin Black Toe’ aporta una construcción elevada a una de las combinaciones de colores más icónicas del Air Jordan 1. La parte superior del zapato presenta una mezcla familiar de negro, blanco y rojo universitario, con el icónico acabado negro en la puntera.

Mostrando todos los resultados 10

X