Pegasus

Mostrando todos los resultados 3

$3,900.00

Encuentra tus alas en una carrera todoterreno. El Nike Pegasus Trail 3 cuenta con la misma comodidad amortiguada que te encanta en un diseño que hace alusión al look clásico del Pegasus. Ofrece ‘una tracción resistente para favorecer tu avance en el terreno rocoso. El mayor soporte en el mediopié te ayuda a sentirte segura en tu viaje.

  • Estilo: DA8698-500
5.00 out of 5
$4,500.00$4,800.00

Viaja fuera de los caminos trillados y entra en clima húmedo con el Nike Pegasus Trail 3 GORE-TEX. Está hecho con la misma comodidad acolchada que te encanta, además de una tracción resistente y una construcción mejorada en el mediopié para un soporte seguro y neutro.

$3,700.00

Correr es tu ritual diario. Te lleva de la carretera al sendero en busca de nuevas aventuras y metas. Deja que el calzado Nike Pegasus Trail 4 te lleve hasta ahí y de regreso con una sensación de soporte y elasticidad. La tracción en la planta del pie te permite recorrer un terreno rocoso, y te proporciona a su vez una pisada suave para la carretera. El soporte del mediopié está controlado por las agujetas, lo que te permite encontrar el ajuste y la sensación adecuados. Tu confiable caballo de entrenamiento con alas está listo para emprender un viaje todoterreno. Es hora de volar.

  • Color que se muestra: Negro/Cañón óxido/Espuma menta/Caimán
  • Estilo: DJ6158-004

Mostrando todos los resultados 3

Envío Gratis en compras mayores a $2,999 con tu código: BONUSDAY23

X
X