Mujeres

Mostrando 1–12 de 16 resultados

$6,300.00

Siempre dentro, siempre fresco. El Air Jordan 1 Low te prepara con un pedazo de la historia y el patrimonio de Jordania que es cómodo todo el día. Elige tus colores y luego sal en el icónico perfil que está construido con una mezcla de materiales de alta gama y aire encapsulado en el talón.

  • Se muestra: Negro/Blanco/Azul universitario
  • Estilo: DC0774-041
$4,600.00

Celebra el verano con nuevas plataformas florales. Las coloridas flores se destacan contra el aspecto clásico de lona, mientras que una suela de plataforma apilada te hace destacar y mantenerte alto, durante toda la temporada.

5.00 out of 5
$3,100.00

El verano requiere plataformas audaces y fáciles de peinar y la última Run Star Hike te tiene cubierto. El lienzo negro forrado de malla combina perfectamente con todo tu armario, a la vez que te ayuda a mantenerte fresco bajo el sol del verano. La goma de garceta y una suela dentada y diente de sierra mantienen tu aspecto clásico, con el borde suficiente. Las flores de colores brillantes añaden un toque de color y un estilo listo para el verano para un aspecto fresco que es todo tuyo.

$1,890.00

Haz posible cualquier misión de entrenamiento con los últimos Leggings Adapt Camo Seamless. Un nuevo y renovado jacquard de camuflaje se encuentra con nuestro característico tejido sin costuras para hacer de estos leggings tu mejor compañero de entrenamiento. Completo con un ajuste de cintura alta de apoyo diseñado para mantenerte seco y fresco durante las sesiones más sudorosas: tu próximo entrenamiento de levantamiento está listo para ti.

– SKU: B1A2K-BBDD

$3,200.00

El original de los aros del 82 regresa con paz, amor y, por supuesto, una cómoda unidad Air-Sole. La gamuza suave, los bordados personalizados y una lengüeta de signo de paz completan el ambiente maravilloso.

  • Se muestra: Blanco/Vela/Coral Blanqueado/Sela Solar
  • Estilo: DQ7656-100
$3,950.00

La Nike Air Force 1 Fontanka permite que se afianza una nueva ola de comodidad y estilo. Subiendo la apuesta con su entresuela levantada y su parte superior en capas que tiene cuero suave y costuras intrincadas, el diseño celebra la rebelde escena rave underground. Si eso no es suficiente, la “cinta de casete” de espuma React ultrasuave en el talón añade un aspecto atrevido y retro.

  • Estilo: DR7880-001
$2,600.00$4,600.00

Podríamos usar muchos superlativos para describir el Nike Air Max 2021. Podríamos decirte que hemos incorporado materiales reciclados para diseñar una zapatilla con al menos un 20 % de contenido reciclado.

$4,100.00

Nada como mosca, nada tan cómodo, nada como probado: la Nike Air Max 90 SE se mantiene fiel a sus raíces con la icónica suela exterior Waffle, las superposiciones cosidas y los acentos clásicos de TPU.

  • Se muestra: Phantom/Sanddrift/Black/Light Curry
  • Estilo: DQ8593-001
4.50 out of 5
$3,150.00

Con su diseño elegante y deportivo, la Nike Air Max AP te permite unir el pasado y el presente con una comodidad de primera clase. Los destellos de detalles tradicionales asentien con la cabeza al Air Max 97, mientras que la parte superior aerodinámica y la entresuela más suave le dan un toque moderno. El diseño de bajo perfil con cuello acolchado de felpa, malla aireada y plantilla cómoda pide ser usado con cualquier atuendo.

  • Se muestra: Light Orewood Brown/Sail/Light Madder Root/Burnt Sunrise
  • Estilo: CU4870-104
5.00 out of 5
$2,900.00

La Nike Air Max Correlate te pone en estilo retrospectivo con una parte superior multitexturizada y una unidad Max Air. Su entresuela de espuma suave y su parte superior transpirable ofrecen comodidad durante todo el día dondequiera que te lleve el día.

  • Estilo: 511417-136
$2,300.00$3,100.00

La Nike Air Max Dia Icon Clash ofrece un aspecto elevado y una estética aireada en una forma elegante. La parte superior mínima moderniza el aspecto, mientras que una unidad Max Air, rodeada de TPU transparente, se amplifica aún más con una entresuela exagerada para dar un impulso de estilo.

$2,900.00

Elogiada por su simplicidad y comodidad clásicas, la Nike Blazer Low Platform eleva el icono de los aros. La entresuela/suela levantada te permite pisar con confianza, mientras que la parte superior mantiene las proporciones que te gustaban del original.

  • Estilo: DJ0292-103

Mostrando 1–12 de 16 resultados

X