leggings

Mostrando todos los resultados 4

$1,250.00

La colección hecha para levantar, flexionar en tu último ajuste en Adapt Fleck. El acabado que absorbe el sudor, el tejido elástico sin costuras y los diseños sin distracción te permiten levantar con comodidad y soporte todos los días, en todos los sentidos.

SKU: B2A1B-KBC5

$1,700.00

Siente un ajuste que es fiel a ti con las mallas de cintura alta Flex. Con un ajuste seguro de cintura alta, contorno corporal y una cintura sin costuras, se quedarán contigo a medida que saques lo mejor de ti: conjunto por conjunto, representante por representante.

SKU: B1A2Q-GBFH

$1,890.00

Haz posible cualquier misión de entrenamiento con los últimos Leggings Adapt Camo Seamless. Un nuevo y renovado jacquard de camuflaje se encuentra con nuestro característico tejido sin costuras para hacer de estos leggings tu mejor compañero de entrenamiento. Completo con un ajuste de cintura alta de apoyo diseñado para mantenerte seco y fresco durante las sesiones más sudorosas: tu próximo entrenamiento de levantamiento está listo para ti.

– SKU: B1A2K-BBDD

$2,200.00

Un elemento esencial se remezcla para los meses de invierno. Los leggings rápidos Nike Dri-FIT Run Division ayudan a que tus millas para climas fríos cuenten con tecnología que absorbe el sudor y un tejido suave. Elásticos y de apoyo, utilizan una cintura ajustable de mediana altura para una sensación cómoda sobre la marcha. Los cómodos bolsillos mantienen lo esencial cerca. Este producto está fabricado con al menos un 50 % de fibras de poliéster recicladas.

  • Se muestra: Cave Purple/Atomic Orange
  • Estilo: DD6803-540

Mostrando todos los resultados 4

Envío Gratis en compras mayores a $2,999 con tu código: BONUSDAY23

X
X