Gym

Mostrando 1–12 de 27 resultados

$1,250.00

La colección hecha para levantar, flexionar en tu último ajuste en Adapt Fleck. El acabado que absorbe el sudor, el tejido elástico sin costuras y los diseños sin distracción te permiten levantar con comodidad y soporte todos los días, en todos los sentidos.

SKU: B2A1B-KBC5

$1,490.00

La colección hecha para levantar, siente una confianza que nunca se desvanece en el último Adapt Ombre. El acabado que absorbe el sudor, el tejido elástico sin costuras y los diseños de cero distracciones te permiten levantar con comodidad y apoyo todos los días, en todos los sentidos.

SKU: B1A9Z-BBFK

$900.00

La llegada es tu oportunidad de darte cuenta de todo lo que eres capaz de hacer. Creada para animarte a aspirar más, rendir más y lograr más, esta colección cuenta con tecnología que absorbe el sudor, material ligero y muchos estilos y tamaños para satisfacer tus objetivos y necesidades de acondicionamiento.

SKU: A2A1O-UBPH

$1,200.00

Cada paso de la creación de Element Baselayer Leggings giraba en torno al rendimiento. Estos leggings de capa base han sido esculpidos para su soporte, función y enfoque con tecnología de absorción de sudor, telas transpirables y un ajuste de suspensión. Elemento, ayudando a entrenar a cada representante del camino.

SKU: A1A3K-EBDJ

$1,700.00

Siente un ajuste que es fiel a ti con las mallas de cintura alta Flex. Con un ajuste seguro de cintura alta, contorno corporal y una cintura sin costuras, se quedarán contigo a medida que saques lo mejor de ti: conjunto por conjunto, representante por representante.

SKU: B1A2Q-GBFH

$1,100.00

Sea cual sea tu entrenamiento, el Fraction Crop Top puede ser parte de tu viaje. Con un ajuste holgado y entresas sueltas para darte tanto transpirabilidad como capacidad para moverte sin ninguna restricción.

SKU: B2A5Y-BBBB

$1,200.00

Libera tu movimiento y reinventa tus capacidades en Geo Seamless. Añade un nuevo nivel de libertad y concentración a tu entrenamiento con una construcción ligera de poliéster y nylon, tecnología que absorbe el sudor y estructuras de malla transpirable. Luego, sobresalte mientras lo haces con mangas raglán que modelan los músculos y un patrón de camuflaje completo.

SKU: A2A4K-UBP6

$1,290.00

La colección Legacy tiene que ver con la historia de Gymshark, con una versión actualizada de nuestro logotipo de serigrafía clásico. Así que sube para levantar esta colección reelaborada y comienza a construir tu propio legado.

SKU:B3A4X-BBBB

 

$1,890.00

Haz posible cualquier misión de entrenamiento con los últimos Leggings Adapt Camo Seamless. Un nuevo y renovado jacquard de camuflaje se encuentra con nuestro característico tejido sin costuras para hacer de estos leggings tu mejor compañero de entrenamiento. Completo con un ajuste de cintura alta de apoyo diseñado para mantenerte seco y fresco durante las sesiones más sudorosas: tu próximo entrenamiento de levantamiento está listo para ti.

– SKU: B1A2K-BBDD

$3,600.00

Potencia a través de cada repetición en un zapato rediseñado que aporta soporte y estabilidad a cada uno de tus movimientos. Es más ligero que las versiones anteriores para que puedas alcanzar tu ritmo más rápido durante el entrenamiento en circuito y HIIT. Además, la amortiguación y la flexibilidad de Zoom Air bajo los pies te mantienen preparado para cada estocada, paso y salto.

  • Estilo: DA9492-600
$2,190.00

El Nike Dri-FIT Get Fit Crew te tiene cubierto antes, durante y después de tu entrenamiento. La suave tela de rizo francés absorbe el sudor para mantenerte caliente y seco.

  • Estilo: DD6130-357
$920.00

Los calcetines acolchados Nike Everyday Plus aportan comodidad a tu día con una amortiguación adicional debajo del talón y el antepié y una banda de arco ajustada y de apoyo. El poder que absorbe el sudor y la transpirabilidad en la parte superior ayudan a mantener los pies secos y frescos para ayudarte a superar ese conjunto extra.

  • Estilo: DX7665-903

Mostrando 1–12 de 27 resultados

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X