Dunk

Mostrando 1–12 de 15 resultados

$4,600.00$6,700.00

¿Quieres cambiar de un estilo formal a uno casual? No hay problema. Adapta tu mentalidad para toda ocasión con esta versión atemporal del Dunk Low. Personalizado para combinar con tu traje gris, pero lo suficientemente versátil como para lucirlo con unos shorts y una playera, el estilo basquetbolístico original adquiere un look premium con cuero gris lobo impecable.

SKU: DX3722-001

$7,900.00

Este Dunk Low de menor tamaño tiene una construcción de cuero liso que muestra tres tonos de rosa. El tono más claro cubre la base, mientras que las superposiciones están en un rosa clavel más. El tono más oscuro llamado Hyper Pink viene en forma del perfil Swooshes a ambos lados del zapato, así como el logotipo de la lengüeta de la lengüeta y el logotipo bordado de la pestaña del talón. Una suela de color rosa claro remata el diseño del zapato.

SKU: DH9756-600

$4,900.00

Este es para los que hacen fila durante horas para obtener un nuevo lanzamiento. Para los que participan en sorteos de calzado los sábados por la mañana. Para los que viven para atarse un par nuevo y no temen un poco de competencia. Como probar suerte con un boleto de rasca y gana, anotar los tiros de tus sueños es una apuesta tan icónica como gratificante.

SKU:DR9654-100

$4,200.00$4,900.00

Nunca hay un momento equivocado para mantenerse firme. Creado para la madera dura pero llevado a las calles, el Nike Dunk High Up le da al icono de b-ball de los 80 el ascensor perfecto. Con su diseño clásico de techo alto, su esencia deportiva y su entresuela elevada, se mantiene fiel al ADN de los aros a la vez que te permite canalizar tu confianza con cada paso.

  • Se muestra: Blanco/tinte de cilán/leche de coco/polvo de fotones
  • Estilo: DH3718-105
$4,750.00

Vestido con un esquema de colores naranja ártico y oro lijado. Esta oferta de la Nike Dunk Low luce una base de lona multicolor con superposiciones de cuero tostado. Destacando el zapato la marca “Nike Sun Club” en las lenguas con un logotipo estilo “Have A Nike Day” en los talones. Una entresuela blanca sobre una suela de goma Nike Grind verde completa el diseño.

  • DM0583-800
$5,500.00

Creado para las canchas pero llevado a la calle, el ícono del básquetbol de los 80 regresa con detalles clásicos y un estilo retro. La parte superior de gamuza se combina con la marca retro en la lengüeta y el talón, canalizando la onda vintage en la cancha. El verde neptuno y vela realzan el factor Nike heredado, mientras que el cuello acolchado de corte low te permite llevar tu juego a todos lados con comodidad.
SKU: DO9457-101

$4,600.00

Si abriste un plátano, esto es exactamente lo que parece, pero en forma Dunk Low, por supuesto. Una parte superior de leche de coco se asemeja al color del interior de la fruta, mientras que un colgajo de tobillo Vivid Sulphur y Swoosh en contraste actúan como esa distintiva piel de plátano pelada y abierta. Para colmo, una pestaña de tacón de ante Cacao Wow recuerda la punta más oscura de un plátano a medida que estás listo para abrirlo y comer. Ponte de humor para este sabor único con el ‘Banana’ Dunk Low.
SKU: DR5487-100

$3,800.00$6,900.00

Desde los tableros hasta el skateboard, la influencia del Nike Dunk es innegable. Aunque se introdujo como un calzado de básquetbol en 1985, su suela plana con agarre era perfecta para una comunidad deportiva olvidada: los skaters. Al revelar una subcultura que anhela la creatividad tanto como la funcionalidad, el Dunk lanzó décadas de incontables gamas de colores que continúan capturando el alma de los skaters de costa a costa.
SKU: DJ9955-600

$8,300.00

La combinación de colores “Argon” del UNION x DUNK, con una parte superior ripstop y costuras inacabadas, le da un nuevo giro a un clásico que inspiró a Gibbs hace años.
SKU: DJ9649-400

$5,400.00

Tratando la silueta clásica con un cambio de imagen listo para la primavera repleto de tonos pastel es el Dunk Low ‘Easter’ de Nike para mujer. La parte superior baja presenta una construcción de cuero liso con una base azul polvo con superposiciones de lavanda y un Swoosh rosa suave. Una lengüeta de nylon ligeramente acolchada tiene una etiqueta Nike tejida combinada con un cuello de corte bajo. En la parte inferior hay una suela de goma duradera con una suela de goma de punto de pivote.

$5,500.00

Nunca hay un momento equivocado para mantenerse firme. Creado para la madera dura pero llevado a las calles, el Nike Dunk High Up le da al icono de b-ball de los 80 el ascensor perfecto. Con su diseño clásico de techo alto, su esencia deportiva y su entresuela elevada, se mantiene fiel al ADN de los aros a la vez que te permite canalizar tu confianza con cada paso.

  • Estilo: DH3718-106
$5,500.00

La coloración “Medium Olive” sigue siendo una opción popular entre la comunidad de zapatillas. Ahora que Nike se ha dado cuenta, la Nike Dunk Low es la siguiente silueta que adorna el tono terrenal. Afortunadamente, aquellos que pueden haberse perdido el Nike Dunk High “Cargo Khaki” ahora tienen otra oportunidad de asegurar una versión de tapa baja en una combinación de colores similar.

SKU: DD1503-120

Mostrando 1–12 de 15 resultados

X