Dunk Low

Mostrando todos los resultados 3

$6,600.00

El Nike Dunk Low, creado para la cancha pero que luego dominó las calles, regresa con revestimientos modernos y los colores originales del equipo. Este ícono del básquetbol rinde homenaje al estilo de los 80 con cuero premium en la parte superior que se ve bien y se siente aún mejor. La tecnología moderna del calzado aporta la comodidad del siglo XXI.

SKU: DD1391-400

$5,500.00

La Nike Dunk Low “Archeo Pink” para mujer es una combinación de colores exclusiva para mujeres de la zapatilla de baloncesto vintage que debutó por primera vez en las filas de baloncesto universitario en la década de 1980. Al igual que los estilos de la colección de Dunks “Be True to Your School” de Nike de 1985, el “Archeo Pink” llega en un bloque de color de dos tonos. De hecho, el tono del cuero “Archeo Pink” que se encuentra en la parte superior es inquietantemente similar, aunque ligeramente más claro en tono al cuero rojo utilizado en el original del Dunk “St. Color de John’s” o “University Red” del paquete “Sé fiel a tu escuela”.

Modelo: DD1503-111

$5,300.00

Nike Women’s Dunk Low LX “Avocado” presenta un delicioso colorway que combina verde oliva para el upper de piel -y que recuerda a la piel del aguacate-, y que contrasta con el verde pálido del forro interior, y que recuerda a la “carne” de la fruta. El gráfico de un aguacate en el lateral y en la plantilla nos recuerdan que la silueta ha sido “cultivada” por Nike con mucho amor.

  • SKU: DM7606-300

 

Mostrando todos los resultados 3

X