Craft

Mostrando todos los resultados 5

$4,000.00

Siempre fresco y de moda, el AJ1 de perfil bajo es uno de los calzados más icónicos de todos los tiempos. Esta versión incorpora tonos naturales y detalles de gamuza. Es una actualización de para una leyenda que renace.

  • Color que se muestra: Negro/Grafito claro/Vela/Gris cemento
  • Estilo: DN1635-001
$5,000.00

Reinventa un icono en AJ1 Craft. La parte superior está hecha con lona y cuero para una versión única de las patadas que conoces y amas, mientras que un borde expuesto alrededor del cuello añade aún más textura a tu look. Y como siempre, están hechos para el uso diario con una construcción clásica de la suela y un aire siempre satisfactorio en la suela.

SKU:DR8867-400

$5,300.00

Constantemente fresca y siempre a punto, la AJ1 es una de las zapatillas más icónicas de todos los tiempos. Esta versión utiliza tonos naturales y detalles de gamuza para refrescar la puesta a tierra a una leyenda altísima.

  • Se muestra: Blanco/fantasma/vela/gris neutro
  • Estilo: DM9652-100
$5,400.00

Reinventa un ícono con el AJ1 Craft. La parte superior está confeccionada con lona y cuero para brindar una versión única del calzado que conoces y tanto te encanta, mientras que el borde expuesto alrededor del cuello agrega aún más textura a tu look. Y como siempre, está hecho para usarse todos los días con una confección clásica de suela tipo cupsole y el siempre satisfactorio Air en la suela.

  • Color que se muestra: Obsidiana/Azul francés/Pizarra cenizo/Blanco
  • Estilo: DR8868-400
$7,400.00

¡Qué combinación! Lo clásico y lo nuevo se fusionan en esta versión artesanal del diseño del 89 de Tinker Hatfield. El cuero de rejilla en relieve sustituye la clásica malla de plástico para darle un toque premium. La gamuza suave y las líneas de costura adicionales en la parte superior le dan un toque artesanal.

SKU:DV3742-021

Mostrando todos los resultados 5

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X