Chuck

Mostrando todos los resultados 8

$3,970.00

Estilo icónico con una sensación exploratoria, el Chuck 70 GORE-TEX High Top aporta ideales al aire libre al diseño original de la década de 1970. El estilo Counter Climate cuenta con una parte superior de lona repelente al agua, una suela de goma y un forro GORE-TEX impermeable para ayudarte a mantenerte seco. Las superposiciones de lona inspiradas en botas, además de cordones no absorbentes, añaden las vibraciones de senderismo.

SKU: A00725C

$2,600.00$2,700.00

El bordado floral se une a la energía del festival en una suela de plataforma de doble apilamiento que lleva el icónico estilo de techo bajo a nuevas alturas. Los detalles florales bordados adornan esta leyenda levantada desde la parte superior del lienzo hasta pequeñas flores en la ceja. Completo con elementos de diseño definitivos de Chuck Taylor All Star, como una puntera de goma y un parachoques de puntera con patrón de diamantes para un look que conoces y amas durante toda la temporada de festivales.

$2,500.00

Celebra la temporada con un nuevo par de Chucks de plataforma. El jacquard forrado de malla y el intrincado bordado tonal visten cualquier atuendo, a la vez que lo mantienen transpirable bajo el sol del verano. Como siempre, los elementos de diseño icónicos como la puntera de goma y la suela con estampado de diamantes se mantienen arraigados en el auténtico estilo Chuck Taylor.

$3,800.00

Lugged Chucks está de vuelta y listo para asumir la temporada. Ahora con una pared lateral de goma más alta para mayor protección y una banda de rodadura audaz inspirada en el cheurón para mayor estilo y estabilidad. El cuero impermeable y una lengüeta atas unen fuerzas para mantener los elementos fuera, mientras que un forro de forro polar suave ayuda a mantenerte cómodo. Los elementos inspirados en los excursionistas como los cordones redondeados y los ganchos rápidos completan el aspecto listo para el exterior en nuevos colores alimentados por la naturaleza.

SKU: A00911C

$2,590.00

Dale un impulso a tu estilo, en mono. Estos Chucks de plataforma favoritos de los fans ofrecen un aspecto angular y vanguardista. Una entresuela de plataforma moldeada y una amortiguación OrthoLite proporcionan una comodidad ligera, lo que convierte en la base perfecta para tu estilo de verano. Haz movimientos durante toda la temporada.

$2,500.00
Justo a tiempo para el estilo de verano, el ligero y levantado Chuck Taylor All Star Move recibe una actualización floral. Las flores por todas partes y una suela exterior de color elevan tu armario de verano, mientras que una plataforma moldeada ligera aumenta la altura sin el peso voluminoso.
$3,700.00

Transformando lo mejor de la historia en un icono de estilo del futuro, el Chuck 70 AT-CX ofrece una elevación como nunca antes. La parte superior y la lengüeta de lona de algodón se elevan desde una gruesa entresuela y una plantilla de espuma CX para una comodidad exagerada. Los detalles clásicos de Chuck 70, como un parche de tobillo estrella, ojales de aluminio y cordones de algodón, mantienen el aspecto tradicional, mientras que una suela exterior con orejetas de diamantes ofrece tracción adicional.

$3,200.00

Disponible en una parte superior baja por primera vez, la plataforma gruesa y la suela de goma irregular del Run Star Hike dan un giro inesperado a tus Chucks de todos los días. Detalles como una construcción de lona orgánica, la puntera de goma y el parche de tobillo Chuck Taylor se mantienen fieles al original, mientras que una plataforma moldeada, la suela de dos tonos y el talón redondeado desprenden vibraciones futuristas.

SKU: 168817C

Mostrando todos los resultados 8

X