BOOTS

Mostrando todos los resultados 4

$4,500.00

Con un diseño icónico, la bota Nike Air Force 1 bota une el estilo de básquetbol de cancha cubierta con el bravo exterior. Los resaltes grandes en la suela de goma agregan tracción duradera mientras que la correa de silicona extraíble en el tobillo te permite personalizar tu estilo. El cuello acolchado de corte alto agrega comodidad en la cancha y cuenta con una correa de agarre resistente para brindar un toque final.

  • Color que se muestra: Verde aceite/Oliva medio/Negro/Secuoya
  • Estilo: DA0418-300
$6,500.00

Deja que una nueva ola de comodidad y estilo se abarque con el Timberland 6″ Beeline 2.0. Mantenidos fieles a la dedicación de ambas marcas al diseño sostenible, estas botas cuentan con forro de tela ReBOTL hecho con al menos un 50 % de plástico reciclado. Fabricadas a partir de Better Leather de origen a través de una curtiduría de plata por el Grupo de Trabajo de Cuero por sus prácticas de gestión de agua, energía y residuos, estas botas dan a tu look una perfección ecológica y resistente y clase. Da un paso hacia un mundo más ecológico y una rotación lista para la aventura con el Timberland 6″ Beeline 2.0.

 

 

$3,900.00

¡Deja que tus pies se acurruquen con calidez y comodidad este invierno! Las botas Timberland Greyfield Shiny Suede están hechas con materiales reciclados que te permiten destacar y sentirte fantástico. Fabricadas con Better Leather a partir de una curtiduría con calificación Silver para permitir prácticas de gestión del agua, la energía y los residuos, estas botas ofrecen la máxima comodidad con un impacto mínimo en el medio ambiente.

 

4.50 out of 5
$5,980.00

Timberland está llevando su equipo de exterior de inspiración urbana a un nivel completamente nuevo en las botas Timberland x Bee Line de goma premium de 6 pulgadas para hombre. Con las mismas especificaciones que conoces y amas de un par clásico de trigos, estas botas nuevas y mejoradas cuentan con un toque de color gracias al parachoques de goma que envuelve toda la mitad inferior del zapato.

Mostrando todos los resultados 4

**ENVIO GRATIS** en compras mínimas de $2,999MXN utiliza el código: `BONUSDAY23`
Obtén **$400MXN** off en tu pedido utiliza el código: `TDTBONUSDAY`
Recibe un par de calcetines Nike **de regalo** usa el código: `SOCKSTDT`
**ENVIO GRATIS** en compras mínimas de $2,999MXN utiliza el código: `BONUSDAY23`
Obtén **$400MXN** off en tu pedido utiliza el código: `TDTBONUSDAY`
Recibe un par de calcetines Nike **de regalo** usa el código: `SOCKSTDT`
Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

X