Leggings

Mostrando 1–12 de 14 resultados

$1,990.00

La colección hecha para levantar, desata tu lado salvaje en Adapt Animal. El tejido que absorbe el sudor, el estiramiento sin costuras y los diseños sin distracción te permiten levantar con comodidad y soporte todos los días, en todos los sentidos

SKU: B3A6C-TBFL

$1,900.00

La colección hecha para levantar, siente una confianza que nunca se desvanece en el último Adapt Ombre. El acabado que absorbe el sudor, el tejido elástico sin costuras y los diseños de cero distracciones te permiten levantar con comodidad y apoyo todos los días, en todos los sentidos.

$1,370.00

Siente el rango de movimiento liberado, experimenta el soporte sin fisuras y diseña las diferentes combinaciones de colores en los Fit Leggings, un ganador garantizado para tu próximo entrenamiento cardiovascular.

SKU: B1A2T-GBBC

$1,500.00

Una pieza que puedas combinar con cualquier cosa no tiene por qué ser aburrida. Ahí es donde entra en juego tu fracción gráfica. Este diseño simple y elegante se puede usar para trabajar o jugar, mientras que el gráfico de fracción Gymshark añade un toque de individualidad a tu look. Saluda a tu nuevo artículo básico.

SKU:B3A6O-BBGR

$1,640.00

Brilla en las mallas Hyperglam. Disponibles exclusivamente para adidas en línea y en la tienda, son una versión a la moda de tu entrenamiento favorito esencial. El punto medio perfecto entre lo acogedor y lo fresco, las medias largas están cortadas de materiales suaves y absorbentes de agua diseñados para absorber el sudor de tu cuerpo, y cuentan con detalles nacarados y sutiles marcas adidas. En otras palabras, te harán lucir tan bien como te sientes.

  • Código de producto: HM8646
$2,300.00

Todo el mundo necesita un par de pantalones polares que sean fáciles de llevar y combinar con casi cualquier cosa. Los Jordan Essentials Fleece Pants están hechos de tela cepillada de peso pesado con detalles ornamentales de pintuck que recorre las patas delanteras. La etiqueta de vuelo tejida es una marca de herencia.

$1,900.00

Apex está diseñado para mantenerte fresco para que puedas centrarte en tu mejor rendimiento hasta ahora: sin distracciones, sin excepciones. La ventilación con mapeo de calor te ayuda a través de las sesiones de entrenamiento más difíciles. Los tejidos transpirables que absorben el sudor ofrecen comodidad cuando tu entrenamiento no lo hace. Los diseños funcionales y sin distracciones están hechos para que coincidan con cada uno de tus movimientos. Porque no importa dónde entrenes, Apex viene contigo. Y está aquí hasta que llegues a tu mejor momento.

SKU: B3A4Q-UBP4

$1,890.00

Haz posible cualquier misión de entrenamiento con los últimos Leggings Adapt Camo Seamless. Un nuevo y renovado jacquard de camuflaje se encuentra con nuestro característico tejido sin costuras para hacer de estos leggings tu mejor compañero de entrenamiento. Completo con un ajuste de cintura alta de apoyo diseñado para mantenerte seco y fresco durante las sesiones más sudorosas: tu próximo entrenamiento de levantamiento está listo para ti.

– SKU: B1A2K-BBDD

$2,200.00

Un elemento esencial se remezcla para los meses de invierno. Los leggings rápidos Nike Dri-FIT Run Division ayudan a que tus millas para climas fríos cuenten con tecnología que absorbe el sudor y un tejido suave. Elásticos y de apoyo, utilizan una cintura ajustable de mediana altura para una sensación cómoda sobre la marcha. Los cómodos bolsillos mantienen lo esencial cerca. Este producto está fabricado con al menos un 50 % de fibras de poliéster recicladas.

  • Se muestra: Cave Purple/Atomic Orange
  • Estilo: DD6803-540
$1,900.00

Tu sudor habla por sí mismo, así que ahora es el momento de aceptarlo. Las telas elegantes, suaves y cómodas se encuentran con diseños potentes y resistentes de la nueva colección SWEAT. La tecnología DYNMCTM️ (impulsada por Sensil Nylon 66) aumenta la transpirabilidad a la vez que proporciona la máxima durabilidad, para que pueda mantenerse fresco durante las sesiones más sudorosas y confiar en SWEAT para soportar sus entrenamientos una y otra vez.

SKU: B3A6P-BBBB

5.00 out of 5
$1,399.00

Los clásicos siempre duran. Los Training Joggers son un clásico claro; gran altura, ajuste favorecedor y súper cómodos. Hechos con una mezcla de algodón suave y poliéster, se moverán contigo, ya sea que estés matando una sesión de gimnasio o paseando al perro.

$1,500.00

Cintura alta y una longitud favorecedora, ¿qué más se puede pedir de un legging básico? Los leggings de entrenamiento tienen estilo y comodidad en la bolsa. Disponibles en colores versátiles, lo que los convierte en el emparejamiento perfecto para cualquier sujetador deportivo, top corto o camiseta.

SKU: B2A8F-EBJK

Mostrando 1–12 de 14 resultados

X