Crop Tops

Mostrando 1–12 de 17 resultados

$1,300.00

No hay espacio para las distracciones cuando estás saliendo. Es por eso que el 315 está diseñado para desvanecerse sin problemas en el fondo, para que pueda desconectar el mundo y centrarse en el ascensor. El diseño elegante de este té reduce la irritación para mantener su enfoque donde lo necesite. Bar está cargado, ¿estás listo?

SKU: B3A5F-NBJ1

$1,700.00

La colección hecha para levantar, da rienda suelta a tu lado salvaje en Adapt Animal. El acabado que absorbe el sudor, el tejido elástico sin costuras y los diseños de cero distracciones te permiten levantar con comodidad y apoyo todos los días, en todos los sentidos.

SKU: B2A3C-UBL4

 

$1,300.00

Es hora de completar tu última misión de entrenamiento en Adapt Camo. Un jacquard de camuflaje renovado se une a nuestro característico tejido sin costuras para crear tu compañero de entrenamiento perfecto. Y con muchos estilos, colores versátiles y tecnología que absorbe el sudor para mantenerte fresco y seco, Adapt Camo está aquí para ayudarte a dar lo mejor de ti.

SKU: B4A2T-RBLC

$1,600.00

Es hora de completar tu última misión de entrenamiento en Adapt Camo. Un jacquard de camuflaje renovado se une a nuestro característico tejido sin costuras para crear tu compañero de entrenamiento perfecto. Y con muchos estilos, colores versátiles y tecnología que absorbe el sudor para mantenerte fresco y seco, Adapt Camo está aquí para ayudarte a dar lo mejor de ti.

SKU: B3A4D-EBZJ

 

 

$1,600.00

Apex está diseñado para mantenerte fresco, así que eres libre de centrarte en tu mejor rendimiento hasta la fecha: sin distracciones, sin excepciones. La ventilación de la limitación térmica te ayuda en las sesiones de entrenamiento más difíciles. Las telas transpirables y absorbentes del sudor ofrecen comodidad cuando tu entrenamiento no lo hace. Los diseños funcionales y sin distracción están hechos para adaptarse a cada uno de tus movimientos. Porque no importa dónde entrenes, Apex viene contigo. Y está aquí hasta que alcances lo mejor de ti.

SKU: B3A4R-UBP4

$990.00

Mantente seco y cómodo mientras empujas a través de todas tus repeticiones. Esta camiseta de entrenamiento adidas tiene una longitud de cosecha para un aspecto único. Está hecho de una mezcla ligera de tejido de un solo jersey de algodón y poliéster que tiene un poco de elasticidad incorporada para mantenerte en movimiento libre y fácil.

$1,100.00

Sea cual sea tu entrenamiento, el fracciones Crop Top puede ser parte de tu viaje. Con un ajuste holgado y sisas caídas para darte transpirabilidad y capacidad de moverte sin restricciones.

$1,200.00

Con diseños ligeros y transpirables, copas cómodas y correas de apoyo, puede confiar en nuestros sujetadores deportivos para estar ahí para usted y para los suyos. Pon tu look debajo de un top o úsalo solo con tus leggings o pantalones cortos favoritos. Pase lo que pase, eres libre de centrarte en nada más que en tu rendimiento.

SKU:B3A2J-RBHF

$1,400.00

El sujetador deportivo Nike Alpha te ofrece nuestro más alto nivel de soporte con una sensación de compresión y un rebote mínimo para un ajuste seguro. Las tazas moldeadas proporcionan forma y se ajustan en la parte posterior para que puedas sentirte cómodamente contenido, pero aún así capaz de respirar. La ventilación en la parte delantera y trasera te ayuda a mantenerte fresco durante el calor de tu entrenamiento.

  • Se muestra: Negro/Blanco
  • Estilo: AJ0340-010
$2,190.00

El Nike Dri-FIT Get Fit Crew te tiene cubierto antes, durante y después de tu entrenamiento. La suave tela de rizo francés absorbe el sudor para mantenerte caliente y seco.

  • Estilo: DD6130-357
$2,300.00

Tan cómoda como tu sudadera favorita, solo que más corta. El Nike Sportswear Top está hecho de tejido de punto acanalado para una sensación acogedora ultrasuave que puedes disfrutar todos los días.

  • Se muestra: Coñac ligero
  • Estilo: DQ3539-212
$1,300.00

Tu formación requiere la cantidad correcta de apoyo. Con diseños ligeros y transpirables, copas cómodas y correas de apoyo, puede confiar en nuestros sujetadores deportivos para estar ahí para usted y para los suyos. Pon tu look debajo de un top o úsalo solo con tus leggings o pantalones cortos favoritos. Pase lo que pase, eres libre de centrarte en nada más que en tu rendimiento.

– SKU: B2A7A-UBFC

 

Mostrando 1–12 de 17 resultados

X