Pantalones Cortos

Mostrando 1–12 de 13 resultados

$1,500.00

Con un tejido que absorbe el sudor, estiramiento sin costuras y cero distracción, levanta y libera tu lado salvaje en Adapt Animal.

SKU: B4A7J-GBY4

 

$1,490.00

La colección hecha para levantar, siente una confianza que nunca se desvanece en el último Adapt Ombre. El acabado que absorbe el sudor, el tejido elástico sin costuras y los diseños de cero distracciones te permiten levantar con comodidad y apoyo todos los días, en todos los sentidos.

SKU: B1A9Z-BBFK

$1,500.00

Ya sea un día superior de bíceps o un gran glúteos, Adapt está aquí para ayudarte a lucir muy bien mientras te pones a trabajar.

SKU: B6A8L-KB3X

$1,500.00

Estas colecciones toman tus elementos básicos de entrenamiento y te dan algo un poco más.

SKU: B4A9A-BBBB

$2,200.00

Elevate se trata de aprovechar el domingo todos los días, ya sea tomando tu café de la mañana o tomando tu clase de yoga caliente. Nuestra nueva tela RLSETM️ está hecha de nylon reciclado para equilibrar el soporte y el estiramiento para que puedas moverte libremente. Esta colección también está hecha para soportar el sudor alto para que puedas moverte con confianza. Ahora sigue adelante y eleva tu día a día.

SKU: B3A7Q-NBQR

$1,490.00

Ábrete camino en el top corto de manga larga Flex Sports. Hecho con un tejido sin costuras que absorbe el sudor que se moverá contigo incluso a través de tu entrenamiento más duro. La silueta del contorno del cuerpo, el recorte y el logotipo atrevido te dan una pieza base perfecta para crear tu propio look.

$1,400.00

¿Estás listo para bailar? Hechos de malla ligera y transpirable con tecnología que absorbe el sudor, estos pantalones cortos te ofrecen una portabilidad versátil para todo el día, en o fuera de la cancha.

Estilo: DX1487-687

$1,500.00

El diseño de alta tecnología y la sensación de nivel de élite de Limitless minimizan las distracciones, por lo que puedes concentrarte en encontrar ese 1% extra, una y otra vez.

SKU: B4A9D-RBPM

$1,450.00

Listos para hacer ejercicio o para relajarte: los pantalones cortos Nike One Bike son una capa versátil para lo que seas. El diseño súper cómodo absorbe el sudor para ayudarte a mantenerte seco. Además, no puedes ver a través de la tela, por lo que puedes sentirte seguro sabiendo que estás cubierto. Este producto está fabricado con al menos un 50 % de fibras de poliéster recicladas.

  • Estilo: DD0243-068
5.00 out of 5
$1,450.00

La cintura alta, el tejido sin costuras, los detalles de los ojales y ese importante contorno de glúteos. Los Energy Seamless Shorts tienen todo lo bueno de los Energy Seamless Leggings, todo en un diseño corto y sencillo perfecto para esas sesiones de entrenamiento con alto sudor.

SKU: B1A4Q-BBBB

$1,300.00

Saluda a lo esencial. La colección Training es tu referencia para looks elegantes y deportivos que se pueden mezclar y combinar fácilmente con cualquier ajuste. Desde el interior del gimnasio hasta fuera de casa, elige tus colores y construye tu look de entrenamiento.

$1,500.00

1 par de pantalones cortos. 2 capas. Todas las posibilidades. Los pantalones cortos Vital Seamless 2.0 2 en 1 cuentan con una capa interior hecha de la clásica tela sin costuras y absorbe el sudor en el resto de la colección Vital Seamless. Luego, hemos añadido una capa adicional hecha de un tejido nuevo y ligero para una mejor transpirabilidad en esas sesiones de sudor. Y, gracias al ajuste más holgado de la capa exterior, obtienes un poco de cobertura adicional cuando lo deseas. Porque puedes hacerlo todo, al igual que Vital.

SKU: B2A5G-BBF3

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X