Calcetines

Mostrando todos los resultados 11

$900.00

Los calcetines Gymshark Crew proporcionan comodidad, amortiguación y contorno con una mezcla de estiramiento y canalé reforzados y un ajuste favorecedor a la pantorrilla. Puedes estar seguro de que pisarás con apoyo y con estilo, desde la cinta de correr hasta la acera.

SKU: I1A2F-WBC5

$1,030.00

Los calcetines Gymshark Crew proporcionan comodidad, amortiguación y contorno con una mezcla de estiramiento y canalé reforzados y un ajuste favorecedor a la pantorrilla. Puedes estar seguro de que pisarás con apoyo y con estilo, desde la cinta de correr hasta la acera.

SKU:I3A1Y-WBBM

$699.00

Las calcetas Nike Everyday Essential Crew tienen un look limpio y clásico, además de ser muy cómodas. Las rayas en contraste y el logotipo Air aportan un toque de color que puedes combinar con el calzado. Este producto está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado.

SKU: DH6170-907

$560.00

Los calcetines Nike Everyday Lightweight Footie están hechos con malla y una mezcla de algodón elástico para una transpirabilidad y una sensación cómoda y suave.

Se muestra: Blanco/Negro

Estilo: SX4863-101

$900.00

Luce un look retro con los calcetines Nike Everyday Plus. Inspirados en los orígenes de Nike de la década de 1970, estos calcetines utilizan tecnología que absorbe el sudor para mantener tus pies cómodos, ya sea ir al gimnasio o trotar en tu pista local en un día soleado.

Se muestra: multicolor

Estilo: DX7665-902

$920.00

Los calcetines acolchados Nike Everyday Plus aportan comodidad a tu día con una amortiguación adicional debajo del talón y el antepié y una banda de arco ajustada y de apoyo. El poder que absorbe el sudor y la transpirabilidad en la parte superior ayudan a mantener los pies secos y frescos para ayudarte a superar ese conjunto extra.

  • Estilo: DX7665-903
$850.00

Los calcetines Nike Everyday están teñidos por inmersión para satisfacer tu deseo de añadir un poco más de diversión a tu entrenamiento. Tan cómodos como coloridos, este equipo de fácil ajuste está impulsado por Dri-FIT para mantenerte cómodo mientras sudas.

  • Mostrado: Multicolor
  • Estilo: DH6096-904
$940.00

Los calcetines tobilleros Nike Everyday están teñidos por inmersión para satisfacer tu deseo de color. Tan cómodos como coloridos, este calcetín de tobillo de fácil ajuste es una forma divertida de añadir un poco de toque a tu look.

Se muestra: multicolor

Estilo: DH6304-902

$800.00

Corre alto con el calcetín Nike Multiplier Crew (2 pares). El tejido que absorbe el sudor te ayuda a mantenerte seco y fresco, mientras que la malla a lo largo del mediopié te da transpirabilidad. Un logotipo lineal de “NIKE” destaca mientras corres.

  • Estilo: SX7557-010
$930.00

Un verdadero híbrido de estilo y comodidad, los calcetines Nike Everyday Plus Crew están acolchados en áreas clave para mantenerte cómodo durante todo el día. La tecnología Dri-FIT y la malla transpirable en la parte superior del pie ayudan a que tus pies se sientan frescos y secos, mientras que una banda para el arco proporciona un ajuste perfecto.

  • Estilo: DX5025-911
$650.00

Abraza tu evolución en la nueva colección Gymshark x Whitney Simmons. Tejidos flexibles para mayor libertad de movimiento. Versatilidad de estilos y tonos para la libertad de expresión. Creado para que evoluciones libremente. Cuida todas y cada una de las partes de ti mismo con total comodidad y continúa dando forma al tú del mañana en la última colección de Whitney.

SKU:I1A9X-KBFN

Mostrando todos los resultados 11

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X