Air Force 1

Mostrando todos los resultados 5

$2,400.00

¡Los iconos viven para siempre! Nike realmente se ha superado a sí misma manteniendo el Air Force 1 Low vivo y bien al lanzar diferentes colores a lo largo de los años. Increíblemente ligero, elegante y cómodo, esta zapatilla de baloncesto logra el equilibrio entre moda y comodidad. Con la calidad como una prioridad, el Air Force 1 Low es un zapato que está en línea con la artesanía de Nike, ya que está hecho con materiales de primera línea.

SKU: CT3839-109

$2,800.00

Tan genial hoy como cuando cayó por primera vez hace más de 40 años, el AF1 es un clásico con el que puedes contar. Su construcción duradera y su banda de rodadura con agarre te guiarán a través del recreo después del recreo. Y aunque se ven muy bien recién salidos de la caja, se mantienen frescos incluso cuando están cubiertos de rasguños y rasguños. De hecho, podrían ser incluso mejores.

Estilo: FV5951-111

$3,200.00

Si tu color favorito cambia tan a menudo como el nuestro, te encantará este AF1 repleto de color. Se ha actualizado con un diseño único en cada pie para un estilo tan creativo como tú. El cuero auténtico y el cuero sintético duraderos y la suela de goma lo hacen ideal para jugar, y la cómoda amortiguación Nike Air brinda el aspecto legendario y la comodidad que esperas del AF1.

  • Estilo: FQ8368-902
$2,600.00

¿A los exploradores del espacio les preocupa la moda? ¿Y a los marcianos? Diseñamos este calzado AF1 para los pequeños astronautas y nómadas galácticos que quieren un AF1 con una combinación de colores blancos impecables y detalles cromados. Como parte de nuestro Space Pack, este calzado deportivo Nike clásico está listo para todos los exploradores júnior.

  • Estilo: FJ3485-100
$2,100.00

Ajusta los cordones de los más pequeños con el Nike Force 1 que ofrece el look y la sensación clásicos del legendario AF1. La amortiguación suave ayuda a mantener una pisada ligera y el cuero es fácil de limpiar.

  • Estilo: CZ1685-100

Mostrando todos los resultados 5

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.

No fields found, please go to settings & save/reset fields

X