Botas

Mostrando 1–12 de 14 resultados

$5,300.00

The Air Force 1 Mid; sustantivo; un entregador de aros de alta gama para experiencias de moda. Con cuero de primera calidad, cordones encerados y un Swoosh de plata metálica, el b-ball original cruza la comodidad de la madera dura con un estilo fuera de la cancha inspirado en la artesanía artesanal.
SKU: DX3061-001

 

$4,400.00$5,500.00

Características del producto

  • Parte superior de cuero impermeable
  • Acabado repelente al agua
  • Sistema de cierre de encaje completo
  • Plantillas antifatiga extraíbles para una comodidad duradera
  • Nubuck de trigo/Nubuck de óxido/Rojo – A2NC8 201
  • Suelas de goma para una tracción superior
  • Se importan las botas retro impermeables Timberland Premium de 6 pulgadas.

 

$3,800.00

Los Chucks de Lugged están de vuelta y listos para afrontar la temporada. Ahora con una pared lateral de goma más alta para mayor protección y una banda de rodadura audaz inspirada en el chevron para mayor estilo y estabilidad. El cuero impermeable y una lengua con racheado unen fuerzas para mantener los elementos fuera, mientras que un forro polar suave ayuda a mantenerte cómodo. Elementos inspirados en los excursionistas como cordones redondeados y ganchos de velocidad completan el aspecto listo para exteriores en nuevos colores alimentados por la naturaleza.

SKU: A01330C

$4,500.00

Con un diseño icónico, la bota Nike Air Force 1 bota une el estilo de básquetbol de cancha cubierta con el bravo exterior. Los resaltes grandes en la suela de goma agregan tracción duradera mientras que la correa de silicona extraíble en el tobillo te permite personalizar tu estilo. El cuello acolchado de corte alto agrega comodidad en la cancha y cuenta con una correa de agarre resistente para brindar un toque final.

  • Color que se muestra: Verde aceite/Oliva medio/Negro/Secuoya
  • Estilo: DA0418-300
$3,800.00

El Air Force 1 High ’07 es todo lo que mejor sabes: superposiciones nítidas, acentos atrevidos y la cantidad perfecta de flash para dejarte brillar. El cuello acolchado y de corte alto con cierre clásico de gancho y bucle añade comodidad b-ball tradicional, mientras que las perforaciones en la puntera te mantienen fresco.

 

  • Estilo: CW2290-001

 

$3,900.00

Tu look favorito de básquetbol se vuelve artesanal. Inspirado en los licores artesanales, el etiquetado elegante y el cuero premium certifican el estilo 100% Swoosh del calzado. Átalos y disfruta de las cosas más especiales de la vida, como el estilo retro del básquetbol y los detalles de los conocedores.

  • Color que se muestra: Fantasma/Blanco/Oro elemental/Fantasma
  • Estilo: DX4980-001
$4,300.00

El Air Force 1 Mid ’07 es todo lo que mejor sabes: superposiciones nítidas, detalles audaces y la cantidad perfecta de flash para que tu juego de zapatos brille. El cuello acolchado de altura media con cierre clásico de velcro añade una comodidad de b-ball tradicional. Las perforaciones en el dedo del pie ayudan a mantenerte fresco.

  • Se muestra: Gris frío/plata metálica/blanco
  • Estilo: DH5622-001
$5,300.00$5,400.00

Cuando hace más frío que el otro lado de la luna y también escupe lluvia, todavía tienes que verte bien. Desde cuero repelente al agua hasta una suela robusta, el Lunar Force 1 adapta el estilo AF1 para que puedas mantener la llama encendida cuando llega el clima. El hardware de encaje de metal y una lengüeta de gran tamaño aportan dureza a las botas de montaña, mientras que el diseño de puntera tachonada de estrella le da a su aspecto el borde.

  • Estilo: DZ5320-200
$3,200.00

Un diseño resistente e inspirado en los senderos y una parte superior de cuero de plena flor impermeable se combinan a la perfección con las botas de cuero Nike Manoa. Estas botas están diseñadas para las calles de la ciudad o el terreno accidentado, y cuentan con una entresuela acolchada para una comodidad extrema.

SKU: 454350-700

$6,500.00

Deja que una nueva ola de comodidad y estilo se abarque con el Timberland 6″ Beeline 2.0. Mantenidos fieles a la dedicación de ambas marcas al diseño sostenible, estas botas cuentan con forro de tela ReBOTL hecho con al menos un 50 % de plástico reciclado. Fabricadas a partir de Better Leather de origen a través de una curtiduría de plata por el Grupo de Trabajo de Cuero por sus prácticas de gestión de agua, energía y residuos, estas botas dan a tu look una perfección ecológica y resistente y clase. Da un paso hacia un mundo más ecológico y una rotación lista para la aventura con el Timberland 6″ Beeline 2.0.

 

 

$5,400.00

Nunca más dejes que el clima inhibir tu estilo. Una parte superior de cuero impermeable y duradera se combina con una suela de goma arrastrada para mantenerte de pie en cualquier condición, desde la lluvia hasta la nieve, mantente seco, cómodo y elegante. Construidas para ser duraderas y versátiles, estas botas icónicas pueden servir a su propósito en cualquier armario.

SKU: A624Q327

$4,800.00

Desde las selvas urbanas hasta los senderos montañosos, las botas Timberland 6” Rubber Toe WP te ayudan a mantenerte rad. La parte superior de cuero Helcor de primera calidad utilizada en su construcción garantiza una comodidad óptima, mientras que la membrana impermeable TimberDry te mantiene seco, para que puedas disfrutar de tus caminatas o salidas informales. Combina las botas Timberland 6” Rubber Toe WP con cualquier atuendo de tu elección y prepárate para gotear, caer y salpicar en las tres zonas: estilo, comodidad y rendimiento.

SKU: A5N6A001

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Envío Gratis en compras mayores a $2,999 con tu código: BONUSDAY23

X
X