Padel

Mostrando todos los resultados 7

$9,300.00

Esta raqueta de padel cuenta con tecnología DAF, que mejora el flujo de aire en el área central durante los disparos. El agarre más largo coloca el peso de la raqueta más cerca de la cabeza, lo que resulta en una mayor inercia y desplaza el punto dulce hacia arriba. Es una raqueta de padel diseñada para jugadores que juegan con frecuencia y están buscando

$6,800.00

¿Cuánto pesa el Adidas Metalbone Carbon 3.3 2024? La raqueta de padel Adidas Metalbone Carbon 3.3 pesa entre 360 y 375 gramos. Una raqueta de padel de alto rendimiento que le ofrecerá el mejor rendimiento gracias a sus materiales y tecnologías. Características principales del Metalbone Carbon 3.3 2024.

$9,500.00

Experimenta el control absoluto para los jugadores de alto nivel. Cuenta con la tecnología Weight & Balance System, un sistema de peso extraíble que le permite personalizar el peso y el equilibrio de la raqueta en cualquier momento. La combinación de Eva Soft Performance y Carbon Aluminized 2 a 1 superficie proporciona una sensación cómoda y potente con cada disparo. La tecnología de estructura octogonal añade un punto extra de rigidez al corazón y al marco de la raqueta.

SKU: ADRK1CA0

$6,200.00

La raqueta de padel Babolat Counter Veron es el arma perfecta para los jugadores pacientes que buscan contraatacar. Con un gran punto dulce, tolerancia y poder dinámico, la raqueta de padel Babolat Counter Veron te permitirá configurar el punto con contraataques y ganar en tus propios términos.

$5,300.00

La raqueta Head Radical Elite 2024 hecha con un nuevo molde en forma de lágrima y ofrece a los jugadores intermedios y avanzados un control radical. Su peso y equilibrio reducidos contribuyen a un mayor control en el juego, mientras que la superficie de impacto de fibra de carbono proporciona un toque suave para una mayor sensación de comodidad y control.

 

$7,500.00

La nueva raqueta de pádel de Agustín Tapia para la temporada 2024 es una revolución tecnológica total. Nuevos moldes, nuevos materiales y nuevas tecnologías para que te sientas hoy como la paleta del futuro.

$8,300.00

Presentando el nuevo Siux Electra Pro ST3. Esta raqueta híbrida destaca por su forma, su núcleo duro de EVA y sus caras Textreme de 15K 20*40 para un rendimiento excepcional. El acabado tubular y de brillo arenoso ofrece resistencia y estética. Con una sensación de dureza media, es la opción perfecta para jugadores exigentes acostumbrados a un juego de poder en línea. ¡Experimenta la excelencia en cada toma!

Mostrando todos los resultados 7

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X