BackPack

Mostrando todos los resultados 6

$2,300.00

La mochila Jordan está hecha de tela resistente al agua para mantener tu equipo listo para usar. Hay 2 bolsillos delanteros con cremallera para sus artículos más pequeños, mientras que el gran compartimento principal tiene una funda protectora para el portátil.

Se muestra: verde camuflaje

Estilo: 9A0670-650

$1,980.00

La mochila Jordan está hecha de tela resistente y resistente al agua para mantener su equipo listo para usar. El panel ventilado en la parte posterior se siente fresco y cómodo.

Estilo: 9A0172-G3A

$2,200.00

La mochila Jordan Flight Control combina simplicidad y funcionalidad con acentos de ADN. El área principal con cremallera incluye una funda para portátil, una funda para tableta y suficiente espacio para llevar el equipo para la práctica. Manténgase organizado con un gran bolsillo frontal con cremallera y bolsillos de botella de malla a los lados.

Estilo: MA0599-023

$2,900.00

¿Ves esa burbuja en la parte delantera de la mochila Nike Air? Está inspirado en el icónico Air Max 90, y es tan cómodo como el zapato. El panel trasero acolchado tiene malla para ayudarte a mantenerte fresco en las largas caminatas, y los amplios compartimentos y bolsillos tienen todo lo que necesitas para pasar un día. Bono: Los grandes tiradores de cremallera con el logotipo de Swoosh te dan fácil acceso a tus artículos esenciales.

Se muestra: Atmósfera Gris/Negro/Infrarrojo 23

Estilo: DV6245-059

$3,700.00

La obsesión es personal. Inspirada y co-diseñada con el legendario Fernando Belasteguin, la bolsa de padel Bela DNA Super Tour fue hecha para satisfacer todas las necesidades de llegar a la cima del deporte. Todas las bases están cubiertas con esta bolsa, incluyendo un revestimiento de TPU que mantendrá su aspecto prístino, un forro de termoprotección que protegerá las armas de su elección.

$2,800.00

Golpear la cancha de padel requiere una bolsa que pueda contener una variedad de artículos, y la bolsa de padel del equipo es todo lo que un jugador puede soñar cuando llega todas sus pertenencias. La mejilla y la apariencia natural se adapta a cualquier estilo, y puede contener hasta cuatro raquetas más ropa. Otra ventaja es una bolsa con cordón incluida que se puede guardar.

 

Mostrando todos los resultados 6

Te enviamos correo electrónico cuando esté disponible Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Déjanos tu dirección de correo electrónico a continuación.
X